Ahora sí que tengo claro que el mundo se acaba: ¡¡¡una moto que va con cerveza!!!!

alabuye

Well-Known Member
Pues es, parece ser que un americano ha inventado una moto que se alimenta de cerveza, como algunos de nosotros

No hay estadísticas de consumo, ni de si puede ir con 0.0, pero el combustible, como mínimo es más barato, la del currufú de litro sale a 0,99 €,

1743182731225.png

Creo que yo me quedaría tirado en la carretera alguna que otra vez!

Si prospera, nos iremos de birras con lo scolegas y las burras!

Vs

En serio, ya tiene tiempos, ya lo habrán encarcelado, ese crío es un hideputa, tirarla de esa manera es como para darle un fregona y que la recoja y cuando acabe que se la beba, menudo desperdicio que hace.
Y tiene toda la cara de Dora la exploradora de vieja.

Pues es, parece ser que un americano ha inventado una moto que se alimenta de cerveza, como algunos de nosotros

No hay estadísticas de consumo, ni de si puede ir con 0.0, pero el combustible, como mínimo es más barato, la del currufú de litro sale a 0,99 €,

Ver el archivo adjunto 91829

Creo que yo me quedaría tirado en la carretera alguna que otra vez!

Si prospera, nos iremos de birras con lo scolegas y las burras!

Vs
Pues yo al contrario, con esta noticia empiezo ver tiros en la buena dirección!

Que se acaba el mundo dice!
Pero si es el invento del siglo.
No quema combustibles fósiles.
Por el escape solo salen efluvios de verde lúpulo.
La Greta dando saltos de alegría como si tuviera un satisfayer en el chichi.
Si tienes sed en ruta, enriqueces la mezcla y la haces recircular con algún tubo o manguera por via bucal (o anal).
Una maravilla parar en los bares de carretera y hacer doble repostaje sin pensar si diesel o super.

Última edición:
En serio, ya tiene tiempos, ya lo habrán encarcelado, ese crío es un hideputa, tirarla de esa manera es como para darle un fregona y que la recoja y cuando acabe que se la beba, menudo desperdicio que hace.
Y tiene toda la cara de Dora la exploradora de vieja.
Pues tampoco nos rasguemos las vestiduras coño, que le pone coors light. Mejor meterla ahí que tirarla directamente al váter.
Como sois.

Atrás