Ahi Va La Mia.....

Grip

Member
Sportster 883 Custom del centenario.
Tengo los tubos originales, i tengo otros cortados así como chorizo, pero un colega me dijo que esos son casi escape libre, la verdad es que los monte, i cuando regresaba de dar un rulo, me dolia la cabeza i todo.
Que me aconsejais montar?
Que suene a Harley, pero no sea escandaloso.

Saludos i mas birras.

Grip


 
Respuesta: Ahi Va La Mia.....

Hola,
Yo tengo montados los que dices de chorizo, a mi me gustan y eso que uso un casco Lem progeny modular. En fin por aquí hay gente que te puede asesorar mejor pero yo he visto-oido unos S&S que tienen un pequeño silencioso y van bien (y de precio tambien), otros son los Screaming eagle pero esos tambien suenan mogollón. En cualquier caso en la ventanita de "buscar" de arriba del todo de la página principal del foro, mira por escapes y seguro que te salen temas sobre ello porque ya han salido y creo que incluso con attach de sonido.
Salud y sonido
 
Ese manillar le queda divino. Me gusta mucho, cuando tenga la mia fijo que se lo pongo. Creo que va a ser la 883C. Una maravilla.
 
Muy guapa tienes esa centenario :wink:

Yo de escapes para la tuya, pues ni idea, pregunta al sector Sportster. En mi Road llevo unos Vance&Hines, y son "lacañadeespaña" :mrgreen: , pero desconozco si para tu moto serían iguales.

Un saludo
 
Qué tal compañero!!!,

bonita centenario, si señor!!,,

mira, yo tengo estos S&S y suena preciosa!..



saludosss
 
Atrás
Arriba