AGUIEN QUE DOMININE VBulletin?

grows

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, si hay algun webmaster en la sala o alguien que domine el Vbulletin y quiera por unas cervecillas frescas echar una mano que lo diga please.
 
Pequeño up/recordatorio.....

connie_24.gif
connie_dancegirl.gif
unos minutos musicales....
 
Eso, ¿que necesitas exactamente? mi hijo lo controla bastante, pero si es mucho curro .... :temeroso: (no tiene mucho tiempo, lo uso yo al 100%, jejejeje)
 
QUe necesito?
pues bien, alguien que sepa actualizarlo (la verdad es que ni me atrevo) y sobre todo, sacar provecho a Vbseo.
y que sepa darle mejoras (en lo posible) que sea un poquitin creativo ,
 
voy a preguntarle a uno de nuestros WM a ver si tendría tiempo de hacerse cargo "sine die" sin dejarnos colgados. Quiécir, que sea a largo plazo ¿vale?
 
Sí, en mala hostia soy grande. Otra cosa...

Ya he escrito a este par de WM, a ver si le como el tarro a alguno, estaría bien que pudiera hacerse cargo y mira, es una manera de contribuir al foro. Pq como lo de las donaciones no desgrave como acción social....hasta que no cobre ni medio euro :p
 
Yo lo intento, Mr Grows, aunque sea bajo amenaza de petar los otros foros :-D Mis clones y yo vamos a hacer presión. Con lo que me digan te aviso.
 
Esto...Padrino,

supongo que será una jodienda cambiar de Vbulletin a Invision Power Broad, ¿no? Este no paga por las actualizaciones. El diseño es más bonito y es el programa en el que más variedad de skins se puede encontrar para personalizarlo.
 
Ah, no.... eso no.. cambiar otra vez.. ni te cuento....
Vbulletin es lo que hay..
 
Buf, pues lo intentaré con otro, pq dos de nuestros WM se niegan a trabajar con VBulletin. Sigo rascando. Digo...buscando. (Pero que conste que VBulletin te hace pagar actualizaciones)
 
Atrás
Arriba