Agudez auditiva. Identificar ruido.

olzaines

Well-Known Member
Agudeza auditiva. Identificar ruido.

¿A ver si escucháis algún ruido que parezca no ser normal en esta Fat Boy TC88 carburada?


[video=youtube;ydqXog-UlzU]http://www.youtube.com/watch?v=ydqXog-UlzU[/video]



Birras.
 
Última edición:
A mi me sonaba la primaria que estaba un poco suelta... Me la apretaron y ya está, me comentaron que salieron algunas de origen "tc88" con ese problema... Hace un ruido que parece que los pistones estubieran sueltos.... Pero claro desde un video tampoco se escucha muy claro.....
 
Es un campaneo fuerte. Es como dices, como si algo estuviera suelto o tuviera holgura.

A partir del segundo 38 es cuando mas se percibe, como si alguien estuviera golpeando algo.
 
Es un campaneo fuerte. Es como dices, como si algo estuviera suelto o tuviera holgura.

A partir del segundo 38 es cuando mas se percibe, como si alguien estuviera golpeando algo.

En mi caso es como tu dices como si golpearan y fue el tensor de la primaria o algo asi.... Yo me temia lo peor que fuera cigüeñal o algo de eso y por suerte fue un apriete y ya esta.... El mecanico me comento que algunas con el tc88 salieron con ese problema...
 
Pues habrá que echarle un vistazo.

Entonces, aunque el ruido se oye aparentemente por el lado derecho ¿Puede ser lo del tensor?


Saludos.
 
Atrás
Arriba