Agradecimiento

Weik

FH SUPPORTER
Buenas,

Solo quería dedicar unas líneas a la organización por el curro que se han pegado, y agradecerles su buen hacer que nos han hecho pasar unos días estupendos.
Es una pena que las condiciones climatológicas no nos hayan dejado disfrutar de todo tal y como estaba previsto, pero sabemos que os lo habéis trabajado igual.
Sois unos cracks.
Enhorabuena a Toxtli, por lo suyo...

Salud y Birrax!@
 
Enhorabuena Toxtli,
Anda que se pago algo el tío para celebrarlo, este es de la virgen del puño, jajaja
 
Me uno a la felicitación de Alvaro ya que estas cosas, aunque parecen fáciles, tienen un montón de buena gente currando desde la trastienda...

V'ss
 
Muchas gracias a la organizacion por el estupendo trabajo y, sobre todo, por el trato dado!!!
 
Yo tambien quiero agradecer el buen hacer de la organizacion, por lo bien que nos hicieron pasar y por el currazo que se pegaron para que estuvieramos tan agustito.

Tambien agradecer a los responsables del regalo que se nos hizo en la quedada, entre ellos estan mis padrinos moteros y la empresa de chanchullos llubastraperlo Sociedad Limitada. Nos llego al corazon y estamos deseando estrenarlo, aunque todavia no se pueda.

Muchisimas gracias.
 
Recién llegado a casa, me gustaría felicitar a la organización por el curro que se han pegado y lo bien organizado que ha estado todo.Muchas gracias desde Canarias y nos vemos el año próximo en "Cai vente-vente".
 
Atrás
Arriba