Agradecimiento

Txaky

FH SUPPORTER
Me gustaría agradecer públicamente el trato recivido en el concesionario oficial harley de Zaragoza.


Hoy sábado 14 tenia previsto un viaje desde tarragona hasta San Sebastián junto a unos amigos.

En Huesca mi neumático delantero a dicho basta con tan sólo 7000 km...el susto os lo podéis imaginar ya que además a ocurrido todo en marcha....


Después de llamar a la grúa y dar por perdido el fin de semana.

Una llamada a el concesionario oficial harley en Zaragoza me lo ha salvado.


Han plegado tarde por mi
Al llegar me han prestado todo tipo de atención. Desde comida hasta retoques en mi moto.

Me estaban esperando con 3 tipos de neumáticos diferentes.
Me han explicado sus virtudes y sus defectos de cada uno.

Y además la factura ha sido muy muy muy económica.
He pagado 195 euros por un neumático original michelín con montaje incluido. (Pague por el metzeler 220 más montaje y 5 días de espera).

Lo dicho.
Quiero agradecer a "rafa" que ha sido el mecanico que me ha atendido.

Y a los otros dos trabajadores de dicho concesionario(creo que eran los dueños/jefes) su atención su paciencia y su trabajo.

Sin lugar a dudas volveremos a vernos.


Un saludo.


pd: ya estoy en san Sebastián preparándome para darme un homenaje esta noche.
 
cada cosa como es.....cuando hay que criticar se critica....pero si la cosa es al contrario tambien hay que ser agradecido. Me alegro que te lo solucionasen todo tan bien y rapido
 
Hoy me han vuelto a llamar para saber que tal mi experiencia con el nuevo neumático. Querían saber si me había gustado el cambio de neumático a michelín.

Bravo por ellos.

Nadie nunca antes me había llamado para hacerme el seguimiento de algo vendido.
 
Atrás
Arriba