agradeceria una explicacion sobre post eliminado por los administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luiso500

Member
Hola a todos. Os voy a explicar lo que me acaba de ocurrir.

Hoy me he registrado en el foro. Sinceramente, con el objetivo de anunciar una moto de un familiar mio que no se le da bien la informática. Antes de registrarme he leido las normas, he hecho mi presentacion, y para cumplir las normas he realizado 20 posts.

Tras ello, he creado el hilo de venta de la moto. La primera contestación me han recalcado la rapidez de mis 20 posts en hilos de bienvenida. Le he contestado con todo respeto que entendía perfectamente que lo que había hecho no era lo ideal, que entendía perfectamente porque lo pedís, etc.

Ha habido tres respuestas mas y cuando he llegado el hilo había sido eliminado.

Me gustaría recibir alguna explicación de la eliminación del hilo, ya que he seguido las normas al pie de la letra y no he faltado a nadie.

No soy ningun compraventa ni profesional. Soy motero, me encantan las Harleys, si pudiese economicamente seria el primero en tener una y estar enganchado al foro. Este familiar mio posee actualmente una Fat Bob. Hace salidas con mas Harleys, y no entendemos ni el ni yo la razón de haber eliminado el post.

No quiero entrar a juzgar, ni crear bronca ni nada por el estilo. Todo esto lo estoy diciendo desde el mas absoluto respeto como nuevo que soy en esta casa, pero me parece una exageración y un desproposito que cumpliendo las normas se borre porque si.

Agradecería una explicación y opiniones de los foreros.

Un saludo

Buenas noches,

desde el más absoluto de los respetos también, te reitero lo ya indicado. Esto no es el segunda mano ni vender ciertas motos dan caché al foro como has comentado. La sección de compraventa es un subforo más del que disfrutan y/o utilizan los miembros de este foro.

Se avisa al nuevo usuario cuando postea en sección compraventa de que no se permite hacerlo hasta no cumplir un cupo de mensajes. Como ya se ha comentado también, no es de recibo contestar a diestro y siniestro para alcanzar ese cupo y luego ¡zasca!, a vender. Máxime cuando ni siquiera es tuya, tal y como has indicado.

Nos consideramos algo más que un tablón de anuncios, algo más que un Segunda Mano. Si quieres permanecer entre nosotros y ser un forero activo, serás bienvenido. Pero si lo único que pretendes es vender la moto de un familiar, llámanos raro, pero no se permite.

Un saludo y suerte, ya decidas irte o quedarte.

Por cierto, no hace falta tener una Harley para estar enganchado a este foro, como dices. Aquí hay mucha, muchísima gente que no ha podido aún cumplir su sueño y participa como el que más.

Sin ser admin/moderador de este foro entiendo, y me parece de lo más sensato, que los 20 posts mínimo para poder poner anuncios sean 20 posts que aporten algo. En tu caso hay 20 posts que dicen "bienvenido..." que, aparte de comer disco duro del servidor, no sé que aportarán. De hecho ya esta tarde, cuando sólo llevabas 8 posts, ya me había dado cuenta de tus intenciones, no eres el primero que intenta esto.

La redacción de la regla del foro tal vez podría ser más explícita, pero en cualquier caso están claros su función y su espíritu y está claro también que tu intento de sortearla ha sido correctamente tratado por los moderadores.

Me gustaría recibir alguna explicación de la eliminación del hilo, ya que he seguido las normas al pie de la letra y no he faltado a nadie.

Faltar, lo que se dice faltar, no lo has hecho, pero da la impresión de que hayas tomado por tontos a los admin. Y además, entrar al foro y ver 20 mensajes seguidos que dicen lo mismo (nada) no es de lo más agradable, nos gusta mantener un foro "de calidad".

Y la explicación es innecesaria por evidente.

Última edición:
Gracias por la explicacion Zebraontheroad. Mi intención es quedarme. Mañana con mas calma daré una respuesta mas acorde a tu contestacion y para explicar lo del cache, que no he expresado bien lo que quería decir y ha dado lugar a malentendidos por culpa mía.

Un saludo

Hola de nuevo, Luiso500.

Te agradezco el gesto y espero no resultarte impertinente si te digo que no hace falta que des más explicaciones. Lo que has hecho no se permite y el tema del caché es irrelevante. Si te quedas estupendo, pero te ruego que, ahora que sabes del asunto, no se vuelva a repetir porque volveré a cerrar el post. Gracias por tu comprensión y por ceñirte al "allá donde fueres, haz lo que vieres".

Un saludo

Como ya se ha aclarado qué y por qué, no le veo sentido a este post, así que procedo a su cierre.

gracias y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás