Agarradera o no agarradera, esa es la cuestión

PedroMM

Well-Known Member
Buenas a tod@s.
Es un tema que se ha visto en éste foro pero he visto, no se si en éste foro o en otro, que si llevas respaldo en el asiento del pasajero no se necesita ponerle agarradera al asiento. Yo llevo un respaldo datachable (creo que se pone así, jejeje).

¿Estoy en lo correcto?, en caso de tener que llevarlo de todas formas ¿me recomendáis alguno?. Los dos anuncios que hay en el foro de tiendas custom creo que ninguna tiene para comprarlo. Ésta mañana lo he buscado es esas dos tiendas no aparecía.

Saludos y birras
 
teoricamente si tienes respaldo no hace falta agaraddera ya que el respaldo ya actua como sistema de retencion del pasagero, mucha gente el dia antes de la itv pasa un cinturòn por debajo del asiento y con eso ya vale, pero ya sabes, en la ITV la teoria es una cosa la practica otra siempre quedas sujeto a la interpretaciòn de quien te la pase.
 
Ok, pero en el caso de comprar alguna, ¿me puedes recomendar alguna tienda?


Alguna que? Algún cinturón?

Tío... EL MERCADILLO. No es más que una cinta que va atornillada al guardabarros.
Si no tienes nada, mide antes, luego vete a un mercadillo y compra un cinturón. Levanta el asiento, mételo dentro que no se vea la hebilla por fuera, vuelve a poner el asiento y palante

Para hacerlo ya de la hostia, usa el tornillo para el asiento solo para fijarlo
 
Como esto

maxresdefault.jpg
 
Atrás
Arriba