Afotos.

fot

Well-Known Member
A ver, Aigarpa, ahora que necesito consejos fotográficos resulta que se ha ido a comer bocatas a otros foros...

Bueno. Que intento subir fotos con el mòvil directamente desde la opcion " adjuntar archivos" y no hay manera. Sale mensaje de "demasiado grande para el servidor".
O son realmente pesadas las fotos o el servidor no sirve como sirviente.

Y tampoco sé todavia reducir el tamaño de las fotos.

Pregunta: ¿Funcinaría o funcionariese mejor utilizando directamente el Patatal ese?
 
A ver, Aigarpa, ahora que necesito consejos fotográficos resulta que se ha ido a comer bocatas a otros foros...

Bueno. Que intento subir fotos con el mòvil directamente desde la opcion " adjuntar archivos" y no hay manera. Sale mensaje de "demasiado grande para el servidor".
O son realmente pesadas las fotos o el servidor no sirve como sirviente.

Y tampoco sé todavia reducir el tamaño de las fotos.

Pregunta: ¿Funcinaría o funcionariese mejor utilizando directamente el Patatal ese?

Yo es lo que uso. Me resulta muy cómodo aunque tiene también ciertas limitaciones si quieres subir más de una foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una manera de reducirla puede ser hacer una captura de pantalla, con la foto puesta en la pantalla claro está.
Si la mandas por whatsapp creo que también la reduce automáticamente.
 
Estoy viendo que también hay muchas app gratuitas, las hay para editar fotos y también que hacen solo eso, reducirlas.
 
Una manera de reducirla puede ser hacer una captura de pantalla, con la foto puesta en la pantalla claro está.
Si la mandas por whatsapp creo que también la reduce automáticamente.


¿Cómo se podría pegar aquí esa captura de pantalla?
He hecho una y varios intentos de calzarla aqui pero no atino...

Estoy viendo que también hay muchas app gratuitas, las hay para editar fotos y también que hacen solo eso, reducirlas.

Buena opcion.
 
Yo utilizo imgbb
Solo tienes que buscarla en google te registras y ya está
Te sale una pantalla que te dice SUBIR IMAGENES te da a elegir entre las que tu tengas en el móvil BUSCAR ARCHIVO o directamente haces la foto desde tu móvil
Una vez subida hay una opción que pone "bbcode" la marcas y debajo pone copiar
Das a copiar entras en el foro y pegas
No tienes que reducir nada.....
 
¿Cómo se podría pegar aquí esa captura de pantalla?
He hecho una y varios intentos de calzarla aqui pero no atino...



Buena opcion.

1. Guardas la captura en el escritorio.

2. En el encabezado del post hay un icono de foto "insertar imegen". Le das y arrastras la imagen allí.

3. Publicar.

Salud!
 
  • Like
Reactions: fot
Y se ve guay....

Antes de enviar la foto, si quieres, no es mala idea recortar lo que sobra (no es necesario saber la batería de tu movil, ni ver los botones de manejo,...). Al pie de la foto tienes la opción de editarla y recortarla, mostrando solo lo necesario.

Salud!
 
Antes de enviar la foto, si quieres, no es mala idea recortar lo que sobra (no es necesario saber la batería de tu movil, ni ver los botones de manejo,...). Al pie de la foto tienes la opción de editarla y recortarla, mostrando solo lo necesario.

Salud!

Joder tio, como controlas.
Mis dieses!
 
Yo lo que hago es tener la cámara del movil en mínima resolución, para lo que la uso normalmente me sobra y gasto menos memoria, ya la pongo a máxima cuando hace falta. Es que ha avanzado tanto la tecnología que damos por hecho que hay que hacer las fotos a 8K mínimo y tampoco hace falta el 99% de las veces.
 
Buscate un app para el movil que te permita editar fotos. Yo he probado alguna vez el fotocollage.

Con eso puedes simplemente abrirla y guardar una copia, controlando el tamaño final y la compresión
 
Atrás
Arriba