R RobertoFernández New Member 26 Mar 2012 #1 Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que muchos con una Harley 1HD ,los del GIAT de Trafico estan inaguantables con que les entrege los papeles de la moto ,como estan las cosas respecto a este problema
Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que muchos con una Harley 1HD ,los del GIAT de Trafico estan inaguantables con que les entrege los papeles de la moto ,como estan las cosas respecto a este problema
fuel&tattoos Moderador de la Bética 27 Mar 2012 #2 Bienvenido figura, por aquí encontrarás otros en tu misma situación. Háblanos más de tu burra y disfruta del foro compañero!
Bienvenido figura, por aquí encontrarás otros en tu misma situación. Háblanos más de tu burra y disfruta del foro compañero!