Adios sportster en europa??

Disiento.

Cierto es que la obsesion continua con la política no es buena. Y además es inutil.

Pero en estos tiempos(y en todos) la política existe y además, influye y es determinante para las personas, los animales y las cosas. Negarlo es imposible. Y es un asunto importante porque lo pagamos de nuestro bolsillo y con nuestro esfuerzo. Y conviene estar atentos a lo que pasa.

Y cada uno puede opinar como le parezca.
Sí, coño, claro que la política existe e influye en todo, pero lo que no me parece muy normal es meter la política con calzador en todo. Además creo que una discusión sobre política es sano, pero cuando alguien es radical en sus posturas y tiene la cabeza totalmente comida no se puede debatir con él. Y parece ser que es el caso, de unos y de otros.
 
Uno de los problemas de la politica es que para muchos (de uno u otro color) es lo mismo que ser un forofo de un equipo de futbol, y pase lo que pase o haga lo que haga el político de turno lo defenderán a muerte aunque muchas cosas sean indefendibles, con lo cual, es mejor hablar de motos.
 
Yo solo tengo la ilusión de que se metan ellos primero la vacuna del covid y con sus efectos secundarios hagan.....sputnik y explotaron!!.
ATPC y empezamos de nuevo!!

Luego me desperté. Y sigue amenazando tormenta.

*ATPC: A tomar por c×××

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba