Adelantar estriberas, no mandos

Ferdi

Member
Hola a todos, se pueden poner estriberas adelantadas?, no los mandos, es decir conservar los mandos y estriberas intermedias, pero poner dos estriberas suplementarias para relajar las piernas en la conducción continua.
Gracias.

Claro que puedes. Atornilladas al chasis en sus agujeros.
O tipo Kuryakyn como las llevaba yo:
41897932_849190955288098_1824298744934301696_n.jpgOIP.jpg
Y si ya llevas defensas de flojo, pues mas sencillo:
R.jpg

Adjuntos

• OIP.jpg
    OIP.jpg
    13,1 KB · Visitas: 24
Última edición:
si miras mi foto de perfil veras que llevo una barra atornillada al chasis por debajo del regulador.
Voy super comodo con ella y cuando he de frenar despacio...uso el delantero y si he de frenar mas fuerte o me veo obligado a cambiar de marcha pues pongo los pies en su sitio
las barras anti caida ya no las llevo puestas

El tipo Kuryakin es el prolongador ese que se atornilla en el agujero de colocación del mando avanzado?
Muchísimas gracias por tus comentarios.

El tipo Kuryakin es el prolongador ese que se atornilla en el agujero de colocación del mando avanzado?
Muchísimas gracias por tus comentarios.
No, el Kuryakyn es el de las dos primeras fotos. Se atornilla por delante, debajo del regulador.
Me salté puntos y comas. Sorry.
A los agujeros de colocación de los mandos avanzados puedes atornillar unas estriberas normales.

Hola a todos, se pueden poner estriberas adelantadas?, no los mandos, es decir conservar los mandos y estriberas intermedias, pero poner dos estriberas suplementarias para relajar las piernas en la conducción continua.
Gracias.
Claro que sí. En defensas.
Te aconsejo que hagas un bujero a las defensas y le metas un buen tornillo que atraviese la abrazadera de la estriberas. Solo con la abrazadera se va a ir a pasear

Mañana te hago foto.
Yo llevo estas. Voy como Dios.

Atrás