Adaptador necesario para estriberas en forty eight? :O

Zuki

Well-Known Member
Buenas a todos, que tal? bien? me alegro, bueno, pues eso...que encargue unas estriberas a conjunto con mis puños, son de la gama Silencer y mmmm... que resulta que se les habia ido el pequeño detalle de que necesitan unos adaptadores, el pasador no entra, por que es demasiado grueso, y necesita un adaptador que me vale otros 80 pavos mas ( 90 estribos + 80 adaptador ), diciendo que es un problema de incompatibilidad con las que se encuentran modelos como Forty Eight, Superlonw y en los ultimos modelos de iron y demas :O...no se...yo nunca escuxe nada...lo k esta claro, es k los estribos no entraban, eso e sido testigos pk los ivamos a montar en el taller en mi presencia hasta k se dieron cuenta
 
tronco no se donde la has comprado........... a mi me vendran con estriberas............. no entiendo mucho pero no la tienes homologada para dos plazas? si es asi, para que coño le pones otras estriberas?........... a conjunto con puños?, nu se.......... eso ya se me escapa vaya maqueo............. ahi van los pies......... yo me gastaria el pastucio por otro lao de la moto........ esos son temas de sujeccion y seguridad, no los toques tron......... birras
mi humilde opinion
 
claro que vienen con estriberas delanteras, las traseras las tienes que comprar en el caso de la forty eight y otros modelos, pero no es el caso, estoy hablando de cambiarlo por estetica, no se, unos preferiran poner la pegatina de su abuela en el deposito, yo unas estriberas xD
 
Hola, yo he cambiado los puños y las estriberas por unas de W&W, y el problema lo he solucionado rebajando con una radial la patilla del soporte que es más grande, dejandola del mismo tamaño que la pequeña.

Aunque las estriberas suben en altura unos 2 cm., apenas se nota a la hora de conducir la moto.


Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba