Actualizar Boom box 6 a GTS, posible?

Bourbon

Active Member
Hola tengo una Touring del 2016 con el Boom box 6.1 creo, sabéis si se puede actualizar a la versión de los nuevo modelos para poder incluir el Appel car play?
Venga gracias.

Creo que en los condes USA si se puede según he mal podido entender en esta pagina


Un saludo a todos
 
Pues según veo en el vídeo se puede actualizar.

-Vas al concesionario, compras el Boom GTS y te lo llevas a casa.
-Desmontas el Batwing y algunas cosas más (la piña derecha, por ejemplo).
-Quitas el Boom 6.x
-Pones el nuevo
-Pasas por el concesionario para que te lo activen
-Pones el 6.x a la venta en Wallapop, eBay, etc

Unos 2.000 euros, 3 horas de curro y dos visitas al concesionario después, ya tienes el nuevo.


Menudos tunantes están hechos.... si no te dejan añadir los altavoces de atrás en una SG sin pasar por el concesionario, como para actualizar barato el firm de un equipo del 2014 al 2020 (amén de que el equipo no lo soportaría)

Lo siento... birras.
 
Si, muchas cervezas y muchos depósitos de gasofa... Además, en mi opinión, el GT 6.5 es un buen equipo, no es el más fluido en los menús ni en el mapa que he visto, pero suena bien y es completo.

En la Electra del 12 que tuve antes si que actualicé el lector mp3 que traía, por poder poner un pincho, el BT y alguna pijada más. Pero con el 6.5 que trae la del 2016 estoy contento, no echo de menos ninguna función. Bueno si: poder actualizar los mapas sin pasar por caja....

Birras!
 
La última versión del mapa de Europa, actualizada en mayo de 2020 cuesta:

-Boom 6.5 Premium: 110 euros
-Boom 6.5 CVO: 117 euros

Se hace desde esta página (no se en un concesionario si costará más, pero conociéndolos es probable que sean 130 del mapa, 40 de mano de obra y 25 de pequeño material)

No recomiendo actualizar mapas. Yo lo hice en mi Ultra 2014 con la versión May19 del 2019 y al revisar los mapas, eran del 2015. Y siguen sin actualizarlos, aunque le cambien el nombre cada año.
 
No recomiendo actualizar mapas. Yo lo hice en mi Ultra 2014 con la versión May19 del 2019 y al revisar los mapas, eran del 2015. Y siguen sin actualizarlos, aunque le cambien el nombre cada año.
Es lo habitual en todos las marcas de vehículos. Yo, en varias ocasiones a lo largo de los años, he preguntado para actualizar los mapas del navegador del coche (WV) y el mismo responsable de taller me ha ido informando que "no merece la pena", en muchas versiones cambian simplemente el título.
 
Atrás
Arriba