ACORDÁNDOME DE LA MADRE DE ALGUNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

juanig0711

Well-Known Member
Pues eso, que estoy intentando rellenar el modelo 621 para la transmisión de la moto y me dicen que el vendedor no es el propietario (y se a ciencia cierta que lo es). Llamas a la Junta y te empiezan a contar milongas y que pidas cita para que te manden el modelo 621 ya relleno.

Tanto certificado digital y tanta gilipollez pa luego na. Cagoen to sus muertos.

Ea, después de esta profunda reflexión que tengáis buen día.

Juan Ignacio

Eso es que compro la moto pero nunca se transfirió, o tiene un crédito sobre ella y está a nombre del concesionario.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Pues eso, que estoy intentando rellenar el modelo 621 para la transmisión de la moto y me dicen que el vendedor no es el propietario (y se a ciencia cierta que lo es). Llamas a la Junta y te empiezan a contar milongas y que pidas cita para que te manden el modelo 621 ya relleno.

Tanto certificado digital y tanta pa luego na. Cagoen to sus muertos.

Ea, después de esta profunda reflexión que tengáis buen día.

Juan Ignacio
¿Y la nota simple de tráfico qué dice?

Yo, por 50 pavos que me cobraron, gestoría y a chuparla. En total fueron 150 o así, pero los otros 100 los vas a tener que pagar igual

Bueno, quitale 20, que eran porque no encontraba el permiso de circulación y pedí duplicado. Te gastas 80€ que no te los quita nadie y 50 por quitarte dolores de cabeza.

Yo, por 50 pavos que me cobraron, gestoría y a chuparla. En total fueron 150 o así, pero los otros 100 los vas a tener que pagar igual

Bueno, quitale 20, que eran porque no encontraba el permiso de circulación y pedí duplicado. Te gastas 80€ que no te los quita nadie y 50 por quitarte dolores de cabeza.

Mañana llevo los papeles a una gestoría. El coraje que me da es que te venden lo de la web de la Junta de Andalucia como la panacea de lo moderno y luego mierda pa ellos.

Juan Ignacio

De que año es la moto? Porque en Catalunya si tiene más de 10, estás exempto de pagar transmisión. Supongo que en Andalucia será igual o parecido.

Menudos gel anyels estáis hechos, las motos se compran con dinero y un apretón de manos, qué papeles ni papeles.... Os imagináis a esos de los hijos de la anarkia, con ese nombre qué puede salir mal?, en una gestoría con una carpeta? A ver si os váis a tener que comprar una BMW mejor....

Lo de la gestoría es una locura, es hacer lo mismo pero con mucha menos seguridad, gastando un montón de dinero y tardando un montón de tiempo.

En Andalucía no se como irá, pero en Alicante te vas a tráfico con el contrato firmado y en media hora sales con los papeles a tu nombre en la mano.

Aquí hay que pedir cita en tráfico y te dan para dentro de 15 días.

A nada que quieras hacerla en el momento compensa meterlo por gestoría.
Si no tienes paciencia lo mejor es gestoría, por que las páginas de la administración la verdad son muy deficientes y acabas desesperado.
Las citas previas son más bien escasas, está todo enfocado desde hace años a pasar por gestoría o hacer todo online.
Yo que me defiendo y me he dedicado varios años a tramitar expedientes a veces acabo hasta el pirri, el otro día para dar de baja el coche de mi mujer antes de que terminara el ejercicio 2024 me tocó ir a ventanilla, desde el ordenador su certificado daba error en la página, con el mío cero problemas, yo tenía varios para renovar la baja temporal y en dos minutos echo desde casa.

Cosas de pobres
La gente bien compra la moto nueva y algún operario se encarga de estos trámites
Si tienes que esperar a que otro la use y se devalúe es q no está a tu alcance
Como llevar un rolex falso

Rolex es de plebeyos, como los Lamborghini.

La gente de bien lleva un Philippe Patek y conduce un Rimac, un Pagani o un Rezvani

Atrás