Aceites, bujias, filtros... etc. Para mantenimiento.

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Hola a todos/as. Me compre una Harley Sportster XL 883 L del 2006 de Carburación (como no...)
El tema es que quiero aprender y hacer yo mismo ciertos mantenimientos, Filtros, Aceites... etc.
Como soy principiante en el tema, que me recomendais de material tanto aceites, filtros, herramientas para tener...etc.

Gracias de antemano a todos, so soy de foros pero tengo que reconocer que este es una gran herramienta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de nada ( por si no fuera así: ¡DINAMOMÉTRICA!!.
Hay un canal en YOU TUBE, se llama TATRO MACHINE y ese hace de todo y paso por paso.Particularmente, he aprendido mucho con él y con el de SHANE CONLEY.
Suerte.
 
Youtube
Foro
Y en cuanto a herramientas las básicas...
Para cambiar el aceite te hace falta un destornillador y una para sacar el filtro...
Para las bujias depende de cual lleve una llave fija te vale...
Un vaso Allen para el manillar... la medida no la recuerdo ahora creo q es 1/4.
Torx varias para amortiguadores y primaria...
Una llave de 1/2 pulgada y una vaso de la misma medida para los escapes...
Ya con esto te llevas media moto sin mucho esfuerzo jaja
 
Bueno y ya puestos a pediros, que aceites me recomendais?
Bujias 6H12 normales o recomendais alguna otra.
El filtro de aceite no nada especial a la venta, no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo años usando un 20w50 comprado a granel en una cooperativa de taxis... ahora he hecho unos cuantos miles de km 10mil creo con castrol 20w50 mineral y me va bastante bien... la única diferencia es q este es específico para motos pero por lo demás no noto nada del otro mundo...
Filtros los hay de marcas externas a buen precio.. yo compro alguno 7 euros por ahí...
Las bujias no se decirte referencia pero uso champions generalmente... las limpió a menudo y las cambio cuando me acuerdo...