Aceites apropiados según tipo de motor

Bachiller

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Antea de decidir que a aceite elegir hay que tener presente que los sintético o minerales que usan los coches o motos refrigeradas por AGUA, son completamente distintos a los que utilizan los motores refrigerados por ACEITE.
Los aditivos de los primeros están destinados prácticamente a solventar problemas derivados del rozamiento y en muchísima menor medida a los que se derivan del calor. Los aditivos de los aceites para los motores refrigerados por aire se dirigen a solventar en mayor medida problemas de temperatura.
Un motor refrigerado por agua rara vez pasa de 90 grados, mientras que el refrigerado por aire puede llegar en clima cálido y parado a unos 130 grados
Así pues, este es el primer punto de partida.
 
Ya nos hemos enterao en el otro post.
Pero güeno, también con cuerdo, ya que el aceite se repite tanto como los post de baterías.
Ya emociona leer tesis al respecto cada semana.
 
Eso es verdad un motor que se pone a 18 k Rpm se calienta mucho menos que otro que rara vez pasa de 4 k Rpm y con mucha menos compresión. Estoy seguro de que no tienes problema en agarrar el escape de una Yamasuky de esas tan bien refrigeradas.
 
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