Aceite primaria hd xlh 883

007cda

Well-Known Member
Hola, no entra en marcha el punto muerto, se me cayó parada y perdió aceite y no se que aceite dice el fabricante que lleva. Que aceite le pongo? Gracias
 
Muchas gracias Bugui, ya lo he pedido
Por cierto sabes la presion que llevan los tornillos de la tapa de la primaria?
 
Es imposible quitar el tornillo para sacar el aceite gira y llega un punto donde está muy duro y no puedo sacarlo. Por otra parte donde hay que echar el aceite tampoco puedo aflojarlos. Alguna solucion? Dejo fotos
 

Adjuntos

  • IMG_3626.jpeg
    IMG_3626.jpeg
    769,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_3624.jpeg
    IMG_3624.jpeg
    695,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_3623.jpeg
    IMG_3623.jpeg
    527,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_3620.jpeg
    IMG_3620.jpeg
    528,2 KB · Visitas: 19
Pongo otras fotos que se vea mejor
 

Adjuntos

  • IMG_3634.jpeg
    IMG_3634.jpeg
    1.008,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_3632.jpeg
    IMG_3632.jpeg
    718,8 KB · Visitas: 13
Como has tocado el tensor, ahora tienes que sacar la tapa de inspección por fuerza. Esos tornillos se aprietan solos por los cambios de temperatura.
Opciones, pilla un soplete de esos de cocina y los calientas. Si tienes destorgolpe les das un toque. Si no con el calor y fuerza bruta.
 
Por como estan...los sacaria con un tornillo de rosca inversa.Venden juegos incluso en los chinos por dos duros.
Les hacer un pequeño taladro....le pones el tornillo que vaya con el diametro del taladro....giras al reves y saldra.
Luego tornillos nuevos
 
Por fin lo ha solucionado un chaval bien joven, ha sacado los tornillos y juntas, el aceite que me tenían que haber cambiado no lo hicieron y ha salido negro pero cobralo lo cobro asi que ya no me fio y oe cambiaré el de motor tb. Muchas gracias por vuestra ayuda y birras
 
Por fin lo ha solucionado un chaval bien joven, ha sacado los tornillos y juntas, el aceite que me tenían que haber cambiado no lo hicieron y ha salido negro pero cobralo lo cobro asi que ya no me fio y oe cambiaré el de motor tb. Muchas gracias por vuestra ayuda y birras
Pues ese aceite se oscurece por ir bañando el embrague pero no tanto como el del aceite de motor si sale muy negro era viejo viejo.
 
Atrás
Arriba