Accionista de la MOCO

Tazman

Administrador
Pues si señor, hace una hora me he convertido en el mayor accionista de la Motor Company de todo el foro (creo...) así que lo siento por Ultrahuelva, pero va a tener que contar conmigo en la toma de decisiones del consejo de admisnistración...:complice:...

Un invitado a la boda, ha sido muy original y nos ha regalado 20 acciones de HD...:feliz:...lo único malo ha sido la cantidad de papeleo que conlleva toda la movida, incluso nos han hecho firmar una declaración jurada de que no somos residentes en los USA (ni falta que nos hace...:no_me_hace_mucha_gr) para no cotizar doblemente por los beneficios...:timido:...

Así que ya sabeis, cualquier problema que tengais con los nuevos modelos, hablais con el menda que enseguida llamo al tito Willy-G y os lo soluciono...:complice:...
 
jajajaja,todavia vas a tener que pagar por el regalo,jajajaja
Por cierto ya te tengo agregao,ta muy guapa la canaria,esta como cuando eramos estudiantes años hace :lloroso::lloroso::lloroso: lagrimas me caen acordandome de aquellos años....
 
Pues te quedan 18 días pa mirarla...:no_me_hace_mucha_gr...que después pasa a ser "Señora de" y eso ni se mira ni se toca...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaja,si yo fuera el mayor de tus problemas que pocos problemas tendrias,jajajaja,pero la chaval es guapa y hay que reconocerlo,la pena es el novio....que el dinero de la moco no lo arregla todo,jajaja
Un abrazo tio.Ya os queda poco...
 
fijo que te vas a casar por el pelotazo de las acciones!!! jejejeje... la verdad es que es un regalo muy original. Enhorabuena

V'sss...
 
Cagontó !!!
sorry2.gif
Me has quitado el puesto en el ranking.... (y yo sin saberlo hasta ahora...)

Pos que sepas que las acciones de la Motor Co. van subiendo de manera casi constante....

Prepárate a recibir cheques del Bank of America....
english_en.gif
 
Última edición:
Ya me han ingresado los beneficios...:complice:...

Fué más o menos hace 2 semanas...unos dividendos que ascendieron a la elevadisima cifra de...0,02€...:ah:...

..un par de ingresos más y me compro una CVO...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba