Saludos compañeros
Hoy tuve mi primera caída y pegué contra un coche, he jodido la llanta delantera y me gustaría poner unas lenticulares, sabéis si me valen las de la vrod?? Son de 19 y 18 pulgadas y la mia lleva 19 17
Gracias de antemano y birras pa todos
Vaya son más usuales de lo que yo pensaba... Este finde de la que ruteaba por sobrón tuve que socorrer a una pareja de motoristas porque resultó que ella era novel y entro en una de las curvas de esa zona tan preciosa más rapido de lo que debería (aquí entiendo que estaría siguiendo a su pareja la cual era más experta), entrándole el miedo, bloqueando de adelante y saliendose a una cuneta de hierba...
Afortunadamente, pese a como podía haber acabado esta historia, "solo" le dolía la rodilla y a la moto tampoco le pasó nada grave (le ayudé al marido de hecho a sacarla de la cuneta y parecía que no tenía nada más que algún rayón). Digo solo porque en ese puerto, podía haber sido en otra curva donde hay rocas, quitamiedos o el propio embalse, por lo que las consecuencias podían haber sido mucho peores...
Espero que lo de la rodilla tampoco haya sido nada y que se quede todo en un susto
Como le conté a la chica para tranquilizarla, como dice el dicho, existen dos tipos de motoristas: Los que se han caído y los que se van a caer jej (Ella me respondió que ya se lo había dicho su marido miles de veces jej y que de hecho, ella tuvo que socorrerle a él en otra que tuvieron hace un tiempo)
Así que dentro de lo malo en tu caso, si tu no has sufrido daños y la moto simplemente es cambiarle poco más que la rueda, me alegro por ti de que no haya sido algo más grave.
Salu2