Accesorios Rizoma

Esto es como cuando Le Corbusier decia que no queria el hormigon lamido como el que hacian los Alemanes... pues a mi con estos complementos me pasa eso... estan tan bien acababados y son tan cool que me dan grimilla:la_cagamos:

Pero bueno eso no me ha quitado de ir a la pagina de Rizoma a mirar los precios...:descojonao:

En fin que no me ha gustado nada de nada, pero hay tantos gustos como gusteadores :complice:

Eso si la calidad parece de la de lo mejorcito y el acabado fino, elegante y cuidado hasta el ultimo detalle de su diseño. Hay que reconocerlo.

Birras
 
Pues estoy con Toronoble... se ven una piezas de un acabado excepcional, demasiado seguramente... Como el también he picado en hechar un vistazo a precios.. y decididamente prefiero las piezas de "peor acabado" ( 179 € el tapón de gasolina... ) Cervecitas frescas aunque haga un frío de cojones..
 
Rizoma empezo fabricando casi exclusivamente piezas para custom y sobre todo para harleys. Sus tijas hace quince años o mas eran mas faciles de encontrar que otras americanas y de una calidad excepcional. Pero con el boom de la moto dejo de lado a las custom y se dedico casi por completo a fabricar accesorios para naqued y deportivas, ahora parece que vuelven, y bienvenida sea otra vez a este mundillo. Una buena noticia, pero les va a costar que la gente relacione otra vez Rizoma con tijas y piezas de aluminio de alta calidad para Harleys. Saludos
 
Yo ya lo había visto y reconozco que son muy...cool,demasiado para mi gusto. y el precio ....buff. Solo me convence el manillar recto, es espectacular.sds y birras
 
A mi los retrovisores negros con cristal naranja no me disgustarían en mi iron......
pero por 300 pavos existen otras prioridades como los mandos avanzados que al
fínal acabare poniendo por vuestra culpa.
Espero acertar......

Birras para todos.
 
Pues me parecen accesorios demasiado modernos para mi gusto, a parte de ser caros.
 
Atrás
Arriba