Accesorios para nuestras motos

Yo he montado el Akrapovic y el sonido cambia, se vuelve más grave, pero no todo lo que me gustaría, entonces me decidí a cambiar también el presilenciador (o como se llame la pieza esa que va justo antes del silencioso) por un tubo que también vende Akrapovic, y ahora si, ahora suena bronco, pero no estridente, a no ser que la subas bien de vueltas, entonces suena como un cañón, se te mete el sonido hasta el alma.
Dos cosas, va a sonar muy muy bien, pero nada que ver, nada de nada, con el típico sonido harley y, por otra parte, mucho cuidado, esta moto incita mucho a correr y con el sonido de estos escapes más todavía. Cuidadín.

Espero que te sirva de algo el rollo que acabo de soltar.
Saludos.
 
Yo he montado el Akrapovic y el sonido cambia, se vuelve más grave, pero no todo lo que me gustaría, entonces me decidí a cambiar también el presilenciador (o como se llame la pieza esa que va justo antes del silencioso) por un tubo que también vende Akrapovic, y ahora si, ahora suena bronco, pero no estridente, a no ser que la subas bien de vueltas, entonces suena como un cañón, se te mete el sonido hasta el alma.
Dos cosas, va a sonar muy muy bien, pero nada que ver, nada de nada, con el típico sonido harley y, por otra parte, mucho cuidado, esta moto incita mucho a correr y con el sonido de estos escapes más todavía. Cuidadín.

Espero que te sirva de algo el rollo que acabo de soltar.
Saludos.

Muchas gracias,

Lo que no va a sonar con ningún escape como las harleys anteriores lo tengo claro, vengo de una Night Rod Special, predecesora de este tipo de motor que monta la panam. Antes había tenido HD de carburación en la que había llegado a montar tubo sin silencioso, "casi" escape libre, en parado a ralentí una pasada pero cuando haces ruta se te metía hasta lo más profundo de las entrañas, por lo que del que acabé u me pasé a supertrapp, marca de la que estaba enamorado pero no pasaban ITV, por eso ahora busco que suenen "mejor" que el de serie pero tengan homologación.

Saludos,
 
Atrás
Arriba