Indian Well-Known Member 13 Dic 2014 #1 Por si a alguien le interesa los hay para la street y otros modelos Productos Novedades Harley Davidson: Sportster, Dyna, V-Rod
Por si a alguien le interesa los hay para la street y otros modelos Productos Novedades Harley Davidson: Sportster, Dyna, V-Rod
el nata Well-Known Member 14 Dic 2014 #2 Mon dieu!! ¿Por que los de harley no la sacaron asi de serie?
roberkolgao Well-Known Member 31 May 2015 #4 Ese faro me gusta más que el de serie.... A mi lo que nunca me ha cuadrado mucho es el guardabarros trasero. Si fuese más parecido al de la Iron se cansaban de venderla
Ese faro me gusta más que el de serie.... A mi lo que nunca me ha cuadrado mucho es el guardabarros trasero. Si fuese más parecido al de la Iron se cansaban de venderla
D Davidconde Active Member 18 Oct 2015 #5 Pues el cambio de frenos a los brembo de 4pistones es interesante, lo malo son los mas de 600€:extranyado:
Pues el cambio de frenos a los brembo de 4pistones es interesante, lo malo son los mas de 600€:extranyado: