Accesorio para poner-quitar el tour pack fácilmente en touring

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos y birrucas frescas a tutiplé!!!
La pregunta que tengo es si alguno sabéis donde pillar los adaptadores que van en las espadas y guardabarros trasero en una touring (en especial Electras) para colocar el tour pack en un kit y ponerlo y quitarlo fácilmente en pocos segundos.
El kit se puede comprar en ebay fácilmente a un precio más o menos razonable, pero unas piezas que van colocadas en la moto permanentemente, según veo, solo se pueden pillar originales, y cuestan una pasta. Realmente son dos hierritos de mierda en forma de L y que llevan el sitio para el kit del tour pack, pero para lo que es, lo veo carísimo, creo que ronda los ciento y pico €. Lo que digo yo es que igual que hay el kit del tour pack de aftermarket, supongo que también habrá las otras piezas, pero el caso es que no las encuentro....

Exacto!, es la pieza nº HD 804. Justo es lo que digo! :complice: ¿Sabes si esta gente manda a España?. El precio es cojonudo!, a ver cuanto suma el envío, claro....

Veo que tienen el kit completo, que es el HD-303B, sale todo en 414$, que vienen siendo unos 305€ ahora mismo.

El kit HD 804 son solo 44€... me parece mucho el resto. No se si pillar solo este y el resto hacérmelo yo con chapa de acero...:complice:

Acabo de hacer una simulación de compra y para el HD 804 son 44$, con lo que queda en 104$, unos 76€... vaya, le llega bien los dos hierritos de marras...:me_pregunto_que_ocu

Otra combinación posible es pillar el HD 804 y el HD 276-4, que es el kit completo, sale, puesto aquí, en 230€ todo. No está mal.

Y por último, pillar el kit completo, que es algo diferente (no se porqué... creo que porque lleva también el recolocador de antena y algo más de diferencia tendrá..., quizás el diseño sea mejor) es el HD 303-B, que sale puesto aquí en 380€ (telaaaaaa!!! :lengua_fuera:)

Última edición:
Atrás