Guinness Well-Known Member 8 Mar 2010 #1 He descubierto esta funda para cascos en una Web, y creo que es IMPRESCINDIBLE para nuestros cascos. De hecho no se como he podido vivir hasta ahora sin ello.... Adjuntos cascocerdi.webp 5,5 KB · Visitas: 52
He descubierto esta funda para cascos en una Web, y creo que es IMPRESCINDIBLE para nuestros cascos. De hecho no se como he podido vivir hasta ahora sin ello....
CROWLEY Master Therion 9 Mar 2010 #4 I'm a friki girl, in the friki world Life in plastic, it's fantastic! :blink2:
Barracus Asturmodereitor 9 Mar 2010 #5 Si os cruzais aluguno conmigo con eso puesto por favor,no me saludeis,que tengo la vergüenza ajena a flor de piel,jejeje
Si os cruzais aluguno conmigo con eso puesto por favor,no me saludeis,que tengo la vergüenza ajena a flor de piel,jejeje
SPANTA MODERADOR 9 Mar 2010 #6 CROWLEY dijo: I'm a friki girl, in the friki world Life in plastic, it's fantastic! : Hacer clic para expandir... Joder Crowley, cuando dije que debias dejar el lado oscuro de la música tampoco era para llegar a eso !!!!!!! Saludame a Ken.
CROWLEY dijo: I'm a friki girl, in the friki world Life in plastic, it's fantastic! : Hacer clic para expandir... Joder Crowley, cuando dije que debias dejar el lado oscuro de la música tampoco era para llegar a eso !!!!!!! Saludame a Ken.