Acabo De Cambiar Los Escapes Y Necesito Un Consejo

eliser

Active Member
Hola, anoche termine de ponerle unos shortshots a mi nightster, con los quiet baffles, suena de miedo jeje pero tengo unas dudas, soy bastante novato aun y me pase la mañana rebuscando en el foro pero no encontre la solucion, hay muchas opiniones diferentes encuanto al remapeo y esos temas... las dudas son:
Tengo el fuelpak que no instalo aun, es necesario ponerlo solo cambiando los escapes?
Es necesario cambiar el filtro de aire?
En las configuraciones del fuelpak que traen, no está la opcion de filtro de aire de stock, eso me trajo mas dudas, no lo pongo entonces?

Gracias y BIRRAS PARA TODOS!!!!
 
[quote user="eliser" post="73947"]Hola, anoche termine de ponerle unos shortshots a mi nightster, con los quiet baffles, suena de miedo jeje pero tengo unas dudas, soy bastante novato aun y me pase la mañana rebuscando en el foro pero no encontre la solucion, hay muchas opiniones diferentes encuanto al remapeo y esos temas... las dudas son:
Tengo el fuelpak que no instalo aun, es necesario ponerlo solo cambiando los escapes?
Es necesario cambiar el filtro de aire?
En las configuraciones del fuelpak que traen, no está la opcion de filtro de aire de stock, eso me trajo mas dudas, no lo pongo entonces?

Gracias y BIRRAS PARA TODOS!!!![/quote]

Para poner FUELPAK debes tener cambiado el filtro de aire obligatoriamente, pues no tiene ningun mapa con filtro de stock.

Saludos y buenos escapes!!!!
 
Gracias yedra por tu respuesta, entonces pondré el fuelpak mas adelante cuando le cambie el filtro. Es necesario cambiarselo o tocarle algo para que funcione correctamente? (no para mejorar el rendimiento, sino mas bien para no estropear nada, ya iré mejorandole cositas de a poco)

Saludos y mas birras!
 
Eliser, si no t importa t voy a atracar con algunas preguntas, :grin: :grin: . Es que yo kiero montarle los Shortshots también.