Acabo De Cambiar Los Escapes Y Necesito Un Consejo

eliser

Active Member
Hola, anoche termine de ponerle unos shortshots a mi nightster, con los quiet baffles, suena de miedo jeje pero tengo unas dudas, soy bastante novato aun y me pase la mañana rebuscando en el foro pero no encontre la solucion, hay muchas opiniones diferentes encuanto al remapeo y esos temas... las dudas son:
Tengo el fuelpak que no instalo aun, es necesario ponerlo solo cambiando los escapes?
Es necesario cambiar el filtro de aire?
En las configuraciones del fuelpak que traen, no está la opcion de filtro de aire de stock, eso me trajo mas dudas, no lo pongo entonces?

Gracias y BIRRAS PARA TODOS!!!!
 
[quote user="eliser" post="73947"]Hola, anoche termine de ponerle unos shortshots a mi nightster, con los quiet baffles, suena de miedo jeje pero tengo unas dudas, soy bastante novato aun y me pase la mañana rebuscando en el foro pero no encontre la solucion, hay muchas opiniones diferentes encuanto al remapeo y esos temas... las dudas son:
Tengo el fuelpak que no instalo aun, es necesario ponerlo solo cambiando los escapes?
Es necesario cambiar el filtro de aire?
En las configuraciones del fuelpak que traen, no está la opcion de filtro de aire de stock, eso me trajo mas dudas, no lo pongo entonces?

Gracias y BIRRAS PARA TODOS!!!![/quote]

Para poner FUELPAK debes tener cambiado el filtro de aire obligatoriamente, pues no tiene ningun mapa con filtro de stock.

Saludos y buenos escapes!!!!
 
Gracias yedra por tu respuesta, entonces pondré el fuelpak mas adelante cuando le cambie el filtro. Es necesario cambiarselo o tocarle algo para que funcione correctamente? (no para mejorar el rendimiento, sino mas bien para no estropear nada, ya iré mejorandole cositas de a poco)

Saludos y mas birras!
 
Eliser, si no t importa t voy a atracar con algunas preguntas, :grin: :grin: . Es que yo kiero montarle los Shortshots también.

Sin los silenciadorcillos son una locura verdad?? acen algo, poco o mucho? es decir, se siguen meando las viejecitas cuando estan cruzando y llegas tu??? :grin: son muxo canteo para q t paren los guardas???

gracias y birras!!

Vssss
 
Queria ver como sonaban sin los silenciadores e hice una prueba sin ellos primero... es una locura, no solo por el volumen sino que no suena limpio, ademas terminé de montarlos a las 3 de la mañana y sali a probarla una vuelta, con el silencio de la noche retumbaba como en una cueva, un mendigo que dormia en la gasolinera donde paré se despertó y casi me tira con algo. Luego le puse los quiet baffles y cambió muchisimo el tipo de sonido, se oyen mas los bajos y no el sonido estridente que habia antes. Había leído que bajaba muy poco el volumen pero a mi me pareció que bajó bastante.
Sigue siendo muy fuerte, cuando paso por delante de los guardas trato de pasar en marcha alta regulando, hasta ahora no tuve problemas, hasta me tocó pasar por un operativo donde paraban a casi todas las motos y la mia la dejaron pasar. No me arrepiento de haberlos puesto, me encanta como suenan, lo que me trasmite es el dia y la noche.
Cualquier duda que tengas con la intalacion dime y te ayudo en lo que pueda, es bastante facil, asegurate de tener todas las herramientas antes para no tener que pedirle a un amigo que te preste una allem en pulgadas a las 11 de la noche como me pasó a mi jejeje
 
Atrás
Arriba