G George00 Member 14 Abr 2021 #1 Buen día a todos, alguien me podría indicar si las abrazaderas de manillar son diferentes para cada Harley, o alguien me podría derive que tipo lleva una road king 2005.
Buen día a todos, alguien me podría indicar si las abrazaderas de manillar son diferentes para cada Harley, o alguien me podría derive que tipo lleva una road king 2005.
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 14 Abr 2021 #2 Buenas, en esta página tienes todos los diámetros y demás medidas de los manillares de serie. La RK de 2005 según esto tiene diámetro de 1 pulgada, como la mayoría. Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars. www.sideroadcycles.com ¡Birras!
Buenas, en esta página tienes todos los diámetros y demás medidas de los manillares de serie. La RK de 2005 según esto tiene diámetro de 1 pulgada, como la mayoría. Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars. www.sideroadcycles.com ¡Birras!
Toni34 Active Member 15 Abr 2021 #3 Pope dijo: Buenas, en esta página tienes todos los diámetros y demás medidas de los manillares de serie. La RK de 2005 según esto tiene diámetro de 1 pulgada, como la mayoría. Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars. www.sideroadcycles.com ¡Birras! Hacer clic para expandir... Estoy mirando unos termómetros para mi Road y suponía que era de 1 pulgada pero no estaba seguro, gracias por la info compañero.
Pope dijo: Buenas, en esta página tienes todos los diámetros y demás medidas de los manillares de serie. La RK de 2005 según esto tiene diámetro de 1 pulgada, como la mayoría. Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars Motorcycle Stock Handlebars Measurements - Stock Bars. www.sideroadcycles.com ¡Birras! Hacer clic para expandir... Estoy mirando unos termómetros para mi Road y suponía que era de 1 pulgada pero no estaba seguro, gracias por la info compañero.