Aaiento pasajero Heritage 2018

Fyanquin

Active Member
Buenos días! Tengo una heritage de 2018. El problema es que el asiento del pasajero es bastante incómodo, muy duro, para este. Nada que ver con el que le puse a mi Dyna de 2005, wue es comodísimo. El tamaño, anchura, es similar, pero muy incómodo para el pasajero. Alguna idea?
Muchas gracias

Hola Fyanquin como te comenta Efimero con el sundowner , que ya conoces seguro que iréis comodos. Lo puse en la dyna y lo he puesto en la fat boy pues los originales son bonitos pero en largo recorrido duele el culo como si sales de un encierro en la OA por lo menos en mi caso , supongo que el original habrá gente que le vaya bien. Cada uno tiene una sensibilidad distinta

Hola Fyanquin como te comenta Efimero con el sundowner , que ya conoces seguro que iréis comodos. Lo puse en la dyna y lo he puesto en la fat boy pues los originales son bonitos pero en largo recorrido duele el culo como si sales de un encierro en la OA por lo menos en mi caso , supongo que el original habrá gente que le vaya bien. Cada uno tiene una sensibilidad distinta
Pues seguro wue a muchos le irá bien. Del original del conductor no me quejo, es el del padajero, nada que ver, es ml opinión, con lo blando que es el sundowner que tengo en la DYNA.
MUCHAS GRACIAS!

Atrás