A VER SI PUEDE SER......

Drumdrag

Well-Known Member
Seria posible hacer un listado, de los tubos de escape que se le pueden poner a una Sportster 883R de inyeccion 2007, en orden de menos a mas ruidosos.
Tengo un lio, estoy decidido a ponerlos con un filtro de alto flujo, y remapear para que quede perfecta, pero no se por cual decidirme.
Os dire que no soy amante de mucho ruido, pero si un poco, tampoco se que filtro elegir.
Me gustaria encontrar, ya que me gasto el dinero, la mejor combinacion posible.
Gracias por anticipado
Juanjo

Dejate de listados, ponle un filtro SE como dios manda y unas colas SE Street Performance, que suenan lo suficiente y tienen unos graves cojonudos. Luego remapeas y pista :mrorange:

Las SEII petan demasiado y ponerle otras de otra marca, te saldrá más caro :neutral:

El filtro es este 29042-04C pero no lo encuentro en la página de HD USA, te he puesto el enlace a LSHD que es donde yo lo pillaría :wink:

Colas Screamin' Eagle Street Performance este es el enlace a LSHD 80503-07

Te he puesto las colas que miran hacia abajo (Slash Down) que son las que me gustan, si las quieres mirando hacia afuera, cuestan lo mismo y tienen esta referencia 80502-07

A mi también me gusta ese filtro Drumdrag.
Una pregunta Tazman habría algún problema de poner el filtro y escape que has puesto a una carburada 1200? ¿Simplemente recarburo y au, no?

Saludos

[quote user="Drumdrag" post="91994"]Gracias por tu consejo Tazman, creo que va a ser la mejor opcion.
Me gustaria ponerle un filtro de este tipo,

http://img19.imageshack.us/img19/2183/filtroa.jpg

me han dicho que cojen un 20% mas de aire, ademas de gustarme su estetica.
Se puede combinar bien con los escapes que me dices, SE STREET PERFOMANCE?
Saludos, Juanjo[/quote]

La única pega de ese filtro es que... :roll: ...a mi no me cabe la pierna derecha en la moto, tocas con la rodilla en él :neutral:

[quote user="sento87" post="92005"]A mi también me gusta ese filtro Drumdrag.
Una pregunta Tazman habría algún problema de poner el filtro y escape que has puesto a una carburada 1200? ¿Simplemente recarburo y au, no?

Saludos[/quote]

La 1200 de 2004 (carburada) lleva otros escapes y otro filtro, hay un post en el que Crowley buscó el que le va bien a tu moto, ahora no tengo tiempo de buscarlo que me voy de boda :mrorange: ...pero mañana te lo busco y te lo enlazo :up:

Atrás