A ver si me podeis explicar esto....

fot

Well-Known Member
Pues eso. A ver si me podeis explicar una cosa que me acaba de suceder y por la que todavía estoy temblando y en shock. Porque esque no me lo creo.

Voy por la autopista por el carril mas izquierdo. El rápido. Se me coloca delantw un furgón que la verdad es que muy rápido no va. Veo que llega una moto y se pone detras de mi. Pasa um rato. El de la furgo sigue yendo lento. Va el tio de la moto, me adelanta por la derecha, se pone justo delante de mi y, a unos 120 por hora que vamos, frena de golpe a posta y casi me lo llevo por delante. Se pone a 90 y se tira así un kilómetro. Y luego se pira hacia una salida.

¿Pero porqué hace eso?

No me cuadra. Lo ha hecho a mala leche. Estoy seguro. Una especie como de "castigo por ir lento, por no ir a la velocidad que él necesitaba, por obstaculizarle".

Me cago en tós sus muertos a caballo...

Pues eso. A ver si me podeis explicar una cosa que me acaba de suceder y por la que todavía estoy temblando y en shock. Porque esque no me lo creo.

Voy por la autopista por el carril mas izquierdo. El rápido. Se me coloca delantw un furgón que la verdad es que muy rápido no va. Veo que llega una moto y se pone detras de mi. Pasa um rato. El de la furgo sigue yendo lento. Va el tio de la moto, me adelanta por la derecha, se pone justo delante de mi y, a unos 120 por hora que vamos, frena de golpe a posta y casi me lo llevo por delante. Se pone a 90 y se tira así un kilómetro. Y luego se pira hacia una salida.

¿Pero porqué hace eso?
Porque no sabe que tu eres el vencedor de la batalla de Yuncler. Sin más.

Salud!

Era un secuestro orquestado.
Iban a por Brad Pit y, comprensiblemente, te han confundido con él. Después discutir el furgón y el de la moto si eras o no, se ha puesto delante a 90 para comprobar mejor por el retrovisor.
Aún no estaban convencidos de si eras o no pero, ante la duda, han abortado la operación.

Si te consuela, a mí tb me confunden con Brad Pit.
Es nuestro sino, fot, resígnate.

Última edición:
Da igual el medio de transporte que utilice.
Gilipollas hay por todos lados.
Ahora, esto es para encontrarse lo después y decirle educadamente que eso no se debe hacer, que os podeis hacer daño, o sea, enseñarle de alguna manera lo que puede ocurrir si cae de la moto.

No me cuadra. Lo ha hecho a mala leche. Estoy seguro. Una especie como de "castigo por ir lento, por no ir a la velocidad que él necesitaba, por obstaculizarle".

Me cago en tós sus muertos a caballo...
Perdón però no lo entiendo. Si tenias la furgoneta delante, que culpa tenias tú?

Atrás