A ver que os parece.

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
1222b2.jpg


Este es final que espero darle algún día a mi moto jejejeje, ya se verá como legalizarlo o donde conseguirlo legal jejejeje y si no pues........jajaja
 
la verdad es que tiene un aspecto cojonudo, el segundo asiento...pelin incomodo no? :timido:,ya nos contaras si el proyecto avanza...
 
la moto ya la tengo jeje y el cerdito cada día engorda un pelin......así que espero que de aquí a que la crisis nos deje de putearnos tener algo más claro el tema.
Aunque según me comentan lo mejor es buscar algo ya hecho, en Alemania o por ahí y luego hacerles las mejoras estéticas..
 
Espectacular, la verdad. Me gusta mucho el chasis tan limpio y el depósito de aceite. Preciosa ....:enamorado:
 
Espectacular para un museo porque para circular con ella debe ser un calvario...¿los amortiguadores de atrás ande estan?

Y el rollo ese de cambiar una correa por la cadena...si para mi es lo mejor de estas motos, la correa, libre de mantenimiento y de que te llene de porquería la moto y tus pantalones con la grasa esa...

En fin, está claro que eso del custom no va conmigo...soy demasiado práctico que le vamos a hacer. Prefiero una moto para circular con ella lo mejor que pueda pasando de historias estéticas y de gastarme la pasta en cosas que no sea estrictamente necesarias...a saber, revisiones y averías.

La moto muy guapa por eso :cachondon:
 
que que me parecen? joyas sobre ruedas, se me cae la baba viendolas. Lo que no tengo ni idea de como esta el tema legal al respecto del chasis rigido, supongo que si la compras ya legalizada sin problemas no? hablo desde mi más absoluta ignorancia al respecto.
 
Espectacular para un museo porque para circular con ella debe ser un calvario...¿los amortiguadores de atrás ande estan?

Y el rollo ese de cambiar una correa por la cadena...si para mi es lo mejor de estas motos, la correa, libre de mantenimiento y de que te llene de porquería la moto y tus pantalones con la grasa esa...

En fin, está claro que eso del custom no va conmigo...soy demasiado práctico que le vamos a hacer. Prefiero una moto para circular con ella lo mejor que pueda pasando de historias estéticas y de gastarme la pasta en cosas que no sea estrictamente necesarias...a saber, revisiones y averías.

La moto muy guapa por eso :cachondon:

entonces que haces llevando una hd en vez de una scooter?:complice:
 
Pues llevando una HD de serie...¿también se puede no? :complice:

no creo que ni las hd estrictamente de serie sean minimamente practicas comparadas con otras motos. Joer, ni ir en moto de cualquier marca es practico comparandolo con ir en coche. Para gustos los colores y cada uno busca algo distinto al ir en moto.
 
Volviendo al tema me parecen cojonudas y muy bonitas limpias de piezas de sobra, ala como no te la traigas homologada de Alemania , el tema legal creo que en Españistain no es viable el chasis rigido , claro que como andan los temas por la republica bananera de Españistan igual te la traes de Alemania y luego te piden alguna mierda legal y te joden de igual manera, pero si lo consigues son muy bonitas.
Claro que a mi con las motos me pasa como con las mujeres me gustan todas hasta la mia jejejejejeje.
Otra cosa que estan haciendo es poner chasis tipo softail y luego cambian el amortiguador por unas pletinas, y para pasar la ITV vuelven ha poner el amortiguador .
 
Supuestamente y hasta donde sé, si la traes legal no hay problemas, ahora bien........traerla es la cuestión porque creo y debo informarme que no vale con ir a alemania y comprarla y venir con ella, sería demasiado fácil y veriamos muchos más rígidos, el tema más fácil sería el conseguir que alguien afincado en Alemania la trajese y justificase que cambia de residencia...pero como veís eso es mucho lio jejeje y los amigos no creo que estén por la labor, y empadronarte en Alemania como que no será muy fácil.........

La otra opción es que sea una moto antigua (los papeles de una moto antigua) que fuera rígida, pero claro me queda la duda de si para las itv te pedirán que este original como clásica.

Yo conozco un rígido nuevo, matriculado y rodando pero ha sido casi un caso único y con lo que vale pues......................eso si, todo nuevo, motor, chasís, todo.......pero es la excepción que justifica la regla jeejejej.

mi idea es la hacerlo, porque no, cuando la pasta me de para caprichos, disfrutar mi sportster tal cual unos añitos más e ir mirando el tema, buscando lo que haga falta, información, a la espera de alguna moto ya matriculada.....no sé, vamos ir meditando el proyecto, que las cosas no se hacen de un día para otro y al final montar una moto rigida pero sin estridencias, que se pueda ir por la calle elegante pero sin llamar la atención, que con dos alforjas nadie a simple vista note nada jejeejjeje y si hay que poner la matricula de mi sportster pues se pone y a tirar jejeje, pero que la ley no le haga renunciar a nadie de sus ilusiones. Ya lo dije aunque sea para ir a comprar el pan jeje.
 
Hacon, yo lo que he visto es un "acople" que sustituye el basculante original por una terminación rígida, es una idea cojonuda pero claro hay que echarle horas de taller para montar y desmontar, pero vamos que los he visto de atornillar......no se cuan seguros serán jeje.
Pero al precio de los chasis de segunda mano en usa, nada desorbitados no sería una idea a descartar, más que nada si se busca manterner medidas y proporciones de la sporty original.
 
Atrás
Arriba