A ver que os parece como me he pintado el casco !!!

Manu72

FH SUPPORTER
Hola a todos!. Despues de mucho tiempo sin pintar cascos y motos. Pero ya que estoy en el lado oscuro, lo más logico era pintar mi casco nuevo blanco y darle un poco más de color. A ver esas criticas, espero que no seais muy duros conmigo :dormido:
Muchas birras para todos!!.

Adjuntos

• Impresiones de recorte de 20 x 25 cm.pdf
    1,5 MB · Visitas: 259
Muy chulo te a quedado,que decir de algo que haces tu mismo,estara mejor o peor, pero lo importante es que que te lo has currado tu,con tu creatividad, que cada vez escasea mas en este mundo tan perfecto,para mi genial,enhorabuena.

Muy chulo, coincido en lo que dice Baque, lo has hecho tú, a tu gusto (y gusta a más gente) con eso ya puedes fardar de casco todo lo que quieras....

PD: Me tengo que hacer uno como este...

9uzemyvu.jpg

o este

tn_1200_1dcc24790dd5ef40389fd283a78a04cf.png

Buahh, el de Depredador flipa !!
Socio si te gusta a tí es suficiente :complice:

Muchas gracias a todos!!. La verdad es que desde hacía muchos años quería pintar un par de dragones en casco o moto, pero los clientes que tuve no les gustaban los dragones. Había un tatuador japonés que era la caña tatuando dragones, además, dicen que dan suerte. Hacer un brico??, está pintado a mano con pinceles y me lo he tomado con mucha calma. Estoy replanteandome volver a pintar de nuevo, pero en plan tranquilo. Nada de querer abarcar más de lo que mi tiempo me permita y así ser super cumplidor con los plazos. Muchas gracias y muchas birras!!

Me gusta enhorabuena. Si quieres podrías explicar como se hace, si hay que lijar, imprimar, tipo de pintura y barniz....

Te cuento Motojazz. Matizar la superficie bien para que cuando le des la imprimacion no se despegue y agarre bien. Pero antes de la imprimacion hay que desengrazarlo muy bien también. Con alcohol y un trapo limpio vale. Después de pintar (yo personalmente prefiero pincel que aerógrafo, para mí es más auténtico) darle un par de manos de laca o barniz. Pero eso sí es más recomendable con pistola porque queda homogéneo. Siendo indispensable el lacado, porque si no la pintura se jode y se araña muy fácilmente. Sé que un casco con pintura mate queda muy chulo, pero es un mirame y no me toques. Bueno, espero haber ayudado de algo. Una ronda para todos!!

Muy bonito, lo que mas me gusta, es que lo haces tu, todo un trabajazo y un pulso muy firme.
Felicidades

Atrás