A solo un mes !!

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno chicos/as ...ayer fui a firmar al concep..... la 48!!!! Me dicen q de aki a un mes la tengo.. ainsss me keda un mes sin dormir jejejeje en fin solo queria compartir con ustedes mi felisidad... y ya compartiré mas felisidad el mes que viene con ustedes cuando rule con ella jejejej. :timido::timido:

Birritas pa tos !!!
 
Me alegro mucho Cai-Man, aunque no te creas que solo vas a compartir felicidad. De compartir birras no te escapas jejeje

Enhorabuena man,
 
Enhorabuena Cai-man, te aseguro que la espera va a ser muy dura y siento decirtelo pero es así.
No está bien que lo diga yo pero me encanta tu moto es magnífica jejeje, tenemos dos grandes cosas en común... una Harley y ser de Cádiz.
 
Ahi tamos pishita !!! asias manuelnava... espero bahá este veranito con ella...:gafas_de_sol: kedamos y nos tomamos unos finitos con unas gambitas blancas :complice::complice:
 
Enhorabuena!! Yo espere dos mese para tener mi 48, i se me pasaron volando, ahora a disfrutar de la espera!!
 
Tomatelo con calma que es la madre de la ciencia. Eso si, la vas apillar en la mejor epoca FALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
jajaj siiii Killer en fallassss con tor mogollon de peña.. ou mare mia alguno me llevo por delante fijo jajaja :temeroso:

Asias ROCK OF AGES,... creo q si.. q se me pasará rapido.. :muriendose_de_risa:...intento no pensar en el tiempo, pero pisha, me meto aki.. me meto a ver fotos.. y me entra una angustia q no vea coone... :temeroso::temeroso: Pero na solo esperar una mijita y ya la tendré.

Gracias chicos.... birrasss
 
Atrás
Arriba