A mi matricula.... LE GUSTA VOLAR!! =P

Si es que con la "VELA" que llevamos, porque pesan las burras lo suyo, si no con el aire volaríamos todos cual parapente!!!

Lo mejor como dices, tajo al canto y quitas la parte "fea", con cuidado y tapando la parte de la rueda con un cartón o algo, lo puedes hacer sin desmontar el guardabarros.

Un saludo.

como harley no espabile me paso a victory. los guardabarros de hoy en dia son una MIERDA , los han hecho mas finos y se estan rompiendo.
si mirais en el foro de dyna vereis que ya somos varios los que tambien tenemos ese problema

Muchas gracias por todo compañeros!!

He visto la radial que tengo en casa y me parece un poco exagerada...

Recuerdo que hace un tiempo ví en un taller a un mecanico cortando una pieza con una especie de mini radial, la forma que tenía era muy simple::
la parte por donde se cogia era como medio tubo de papel albal y el disco era un disco muy pequeño,¿ a alguien le suena? no era mas largo que un brik de leche, me parecio super útil y siempre asique me gustaria comprarme uno.

Saludos!!

Dices que fue el dia de la semi de la champions del madrid?.....huy....no seria el balon perdido de Sergio Ramos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La vibración es muy mala, si vuelves a montarlo igual te a a volver a pasar.

Pon unas arandelas gordas de goma (el sandwich sería: tornillo, arandela metálica, arandela de goma, matrícula, arandela de goma, guardabarros, arandela de goma, arandela metálica, tuerca), de modo que la unión sea un poco elástica y... suerte.

Muchas gracias por todo compañeros!!

He visto la radial que tengo en casa y me parece un poco exagerada...

Recuerdo que hace un tiempo ví en un taller a un mecanico cortando una pieza con una especie de mini radial, la forma que tenía era muy simple::
la parte por donde se cogia era como medio tubo de papel albal y el disco era un disco muy pequeño,¿ a alguien le suena? no era mas largo que un brik de leche, me parecio super útil y siempre asique me gustaria comprarme uno.

Saludos!!

No sería una Dremel? las hay con batería recargable.

dremel.webp

Bueno compañeros,

Esta tarde me he puesto manos a la obra, he desmontado el guardabarros (que coñazo el intermitente derecho...) me he puesto a cortar con al DREMEL ^^ y listo..

Así es como estaba es guardabarros:::

20120502203102.jpg

Y así es como a quedado:::

20120502220223.jpg
20120502220244.jpg

Bueno, creo que el resultado no esta mal para ser la primera vez que lo hago ^^. Solo me queda hacer los 3 agujeros para el soporte de la matricula y colocarlo todo ^^

Birras para todos!!!

Se ve un poco oscuro, pero se aprecia perfectamente el filtro que le vas a poner. :cachondon:
Cuando tengas el guardabarros montado hazle una foto en condiciones. Y recuerda amortiguar como te indica Emecé, si no volará de nuevo y recortando recortando, al final tendrás que llevar la matrícula colgando del culo :partiendose_de_risa.

Lo mejor es reforzarlo, si paso una vez, en las mismas condiciones volvera a pasar, lo mejor es poner una segunda chapa por debajo, mas ancha que lo que se rompio, no hace falta soldarla, que ajuste bien por debajo, y se pega con poliuretano, doble chapa deveria durar mas del doble. Siempre que se corta un guardabarros se devería reforzar, no solo el grueso de la chapa da fuerza, la forma tambien, si varias la forma mejor reforzar por si..

Creo que visteis una radial neumatica.

Hostia tio!!! Esta mañana he visto tu moto en la calle Fuencarral y creo que a ti te he visto también. Me he fijado que de momento has optado por una solucion provisional para sujetar la matricula, no? Te ha quedado bien el guardabarros. Te ha costado mucho cortarlo con la dremel? Es que a lo mejor hago yo lo mismo porque cuando le metimos la radial no quedo muy allá y asi aprovecho y lo recorto un poco más y le coloco otro portamatriculas.

Heeyy!!

Eras el de la camiseta chooper? Si esa así si te he visto cuando salia del citybank era el de al camisa roja xDD

Pues la solución provisional la llevo desde ayer, me quedé sin pegamento para tornillos y me arriesgué a poner los tornillos a pelo y 2 se escaparon, PEQUÉ DE CONFIADO xD

Pues con la DREMEL me a ido perfecto funciona de lujo, los discos que trae son medio chusta, cortan muy bien pero se gastan muy rápido pero con la DREMEL me venían 35 discos de corte así que ningún problema.

Cualquier dudilla me dices compañero!

Birras!

Ese era, si, jejeje, con las gestiones del curro. Pues tronco, si te hace falta el fijatornillos te lo traigo el lunes y le pegas, aunque seguro ya tienes.
Yo es que tengo dos dremel; una de bateria y otra con cable. Hay un artilugio que se pone y quita más facil que sirve para poner disco de corte mejores que los normales. Lo mismo son los que tienes.
A ver si saco tiempo y le pego el tajo yo.
Un saludo tio.

Atrás