A la venta varios articulos sporter

Geconido

Well-Known Member


pongo a la venta algunas cosas que le e quitado ala moto que e entregado, para la adquisicion de la proxima


Colas de escape screamin eagle color negro 200 € Tengo entendido que ya son difíciles de conseguir pues no las hacen. VENDIDAS






Amortiguadores Progressive, para personas de 90 kg o menos, lo digo por que no me acuerdo el modelo, casi nuevos. 150 € VENDIDOS


Pata de cabra rebajada para la armortiguacion de 11 u 11,5 pulgadas 50 € colo negra VENDIDA


Porta equipages o parrilla trasero negro,se acopla en la parte trasera del guadabarros. es el original de harley ,no copia 100 € REBAJADOS A 90 euros mas portes

24g4u8n.jpg




Defensas negras originales 130 € rebajasdas a 120 euros mas portes


Todas las pizas son origiales .


En los mensajes privados os daré mis teléfonos y si queréis fotos las puedo mandar por whatsApp
 
Última edición:
Estoy contestando a todos los mensajes privados, y estoy hecho un lio.Si alguien no ha recibido su contestación paciencia pues sois muchos.
 
Por favor, no me pregunten los precios de los artículos en los privados, pues en el anuncio ya están, además les estoy dando mis números de tlf ,tanto el móvil como el de casa para que me llaméis y poco lo haceis.
 
Atrás
Arriba