A causa del foro

jumangaro

Well-Known Member
Pensé titular esto: Por culpa del foro. Pero no estaría expresando mi real sentir, porque el foro no es culpable sino causante y lo único que tengo es agradecimiento para lo que he encontrado aquí.

Bueno va la historia. Resulta que existe una concentración de moteros en Mazatlán, México, a la cual tenía ganas de asistir y que por un motivo u otro, no lo había hecho. Entro a la pagina del evento y lo primero que leo es: "Cual va a ser tu excusa para no asistir este año".

Por otra parte, en el foro encuentro personas entusiastas de las motos, encuentro consejos para uno mismo hacer reparaciones, encuentro post con la sabiduría de maestros.

Me decido. estuve leyendo muchisimos temas en el foro.

Ya había hecho viajes largos, pero hace tiempo.

Fueron 1500 Km., de lo mejor. Valió la pena.

Esto es para agradecer a todos y cada uno de los que han escrito en este foro, no menciono a nadie en especial porque seguramente omitiría a muchos otros que fueron de ayuda.

Dejo algunas fotos.


Listo para partir | Flickr: Intercambio de fotos Listo para partir



El Espinazo del Diablo | Flickr: Intercambio de fotos En el camino


Rumbo a Concordia, Sinaloa | Flickr: Intercambio de fotos Gracias maestro Moriwoki


Hotel Playa Mazatlán | Flickr: Intercambio de fotos El hotel


Sensación en el desfile | Flickr: Intercambio de fotos El desfile.
 
Hola Jumangaro. Muchas gracias por la parte que me toca. Estaría bien que nos contases algo de la ruta y la concentración para que los que estamos lejos aprendamos alguna cosilla más. Estupenda burra gastas figura!!
Saludos, gracias y birras!
 
...muchas gracias a ti, jumangaro, por compartir todo esto con nosotros...
Saludos y pillo una coronita por la la parte que me pueda tocar...
 
Me alegro que te lanzaras, piensa que "solo se vive una vez" y eso es lo único que te vas a "llevar".

Birras.
 
Gracias Jumangaro, son estos mensajes los que animan a seguir siempre adelante :contento::contento::contento::contento::contento:

La foto dedicada a Moriwoki no puede ser mas expresiva, vaya rutita motera!
 
Me alegro que el foro te hay ayudado a dar el paso y que lo hayas pasado de puta madre.
Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.
Un saludo y espero seguir leyendote por aqui,:complice:
 
yo por culpa del foro he conocido a buenos amigos y tengo a muy buenos amigos....es una pena que no haya mas por mi zona que escriba en el foro pero la verdad es que es una fuente de sabiduria....muchos bricos los he podido hacer gracias a la experiencia de otros
 
Y no deberías dejar esta experiencia, Jumangaro, convertirse en única. Una vez la bruja y yo hicimos los 4000 Kms. en 15 días, y pensamos: "¡Jodó, vaya burrada! Y encima hemos podido regresar a casa los tres (ella, yo y la moto)".... Y te asusta un poco los riesgos, confiando en los -¡gracias a Dios!- encuentros afortunados que tan útiles fueron.
Y llega el año siguiente, y qué carajo! Otros cuatro litros de 20W50 de repuesto, herramientas, alambre, mogollón de latas de conserva, y con los neumáticos en un estado que hoy ni te subes a la moto... ¡hala, otra vez a Hamburg-Harburg! Pero dando un poquito la vuelta por las cercanías del Telón del Paraíso de los Parias, y luego Liechtenstein, y así siete años más hasta que optamos por la Volkswagen.... ¡con la chopper dentro! (Lo juro).
Bien, Jumangaro, pues fíjate: ¿Sabes cuál es en mi casa el recuerdo que más ruidosos suspiros provoca? Sí, justo, ése: El de aquellos aventuradísimo viajes por cuatro o cinco países extranjeros, dos pasapòrtes, tres mil duritos y éstas manos que tengo capaces de sacar dos botadores hidráulicos colapsados de mi Electra Shovel, abrirlos, limpiarlos y volverlos a poner (quemándome los dedos, dita sea! todo el rato) mientras aguantaba una barrila impresionante de dos "Autobahnpolisái" que supongo que querían decir que en autopista no se reparan amotos.
Ese tipo de experiencias, Jumangaro, valen su peso en azafrán luego, en el invierno.
 
Estimado Jumangaro, 2 puntualizaciones.
-Cambia cuanto antes ese maletero a la harley
-Bonita foto con las maquetas de la virago y la harley police encima del muro... jeje.

Fuera de bromas, me alegro que lo pasaras estupendamente, ese es el espiritu que nos mueve, sentir la liberación encima de una harley. Además eres de Aguascalientes. Uno de los pocos sitios del México Turístico, donde veía a los niños sonreir... Cuidadlos, dejadles que jueguen.
 
Les cuento un poco más.

La concentración en Mazatlán es de la más grande que se hace en el país. Se vuelve un carnaval con motos que llegan desde Canadá, USA y Centroamerica. Dura un poco menos de una semana y cierra con un desfile. Aunque existe algo llamado la Plaza de la Moto, lo cierto es que practicamente toda la ciudad se vuelve centro de reunión para moteros.

Si he de ser sincero lo que más me gustó fué el viaje. Aunque eso si, en las curvas siempre busqué en el punto "A" a la rubia esa que dicen ustedes que no hay que mirar pero nunca la encontré :cachondon:

Es cierto lo del maletero, no va pero fué lo que tenía a mano. Ya se lo quité.

Cuando venía de regreso, en el primer pueblo de mi estado, me recibe un niño con una gran sonrisa y agitando la mano. Menuda bienvenida. Esto por el comentario de HDPaco.

La ruta: De Aguascalientes a Durango 443 Km de muchas rectas y de Durango a Mazatlán 309 Km. de curvas.

La cota máxima que se alcanza es de 2700 msnm en un sitio conocido como Buenosaires.

Un viaje en moto es otra cosa y como dice OBC, nos deja experiencias que valen su peso en azafrán.

Gracias por los comentarios y van para todos unas cervezas "pacífico" que es lo que se toma por allá.

IMG_0695 | Flickr: Intercambio de fotos Una motera

IMG_0749 | Flickr: Intercambio de fotos La tienen para las personas que quieren sentir la experiencia Harley

IMG_1179 | Flickr: Intercambio de fotos Carnaval
 
Atrás
Arriba