Añadir luz freno adicional Softail FatBoy FLFBS

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas, pues eso, me gustaría añadir por seguridad una luz de freno adicional. He visto cientos en aliexpress, incluso compré una que puentea los intermitentes originales los cuales siguen funcionando y gana en luz de freno y visibililidad de posición e intermitentes (rojos).
Compré por probar esta, pero no se adapta, a no ser que pruebe a doblarla con calor o hacer alguna ñapa. Pero creo que la voy a destrozar antes de conseguirlo ;)




Sin embargo existir existe, ya que en amazon USA está.


Alguien ha montado algo similar?
 
Ni idea, pero sabes que los de la itv se están frotando las manos, ¿no?
A no ser que puedas desconectarla para la ocasión.
 
Si tienes paciencia la doblarás sin problema, ese es el truco calentar muy poco mucho rato y con cuidado. Es que para once leuros que vale no veo normal devolverla a China
 
No se dobla no. La madre que me parió… jaja lo de dentro no es una tira led es rigido.
La he destrozao :p
La he desmontado entera y se puede doblar la carcasa pero no lo de dentro … a ver si encuentro el chino que me vende la que necesito.
 
Última edición:
Mira alguna de led pequeñita. Pareces que no van a dar luz pero alumbran más que las de posición (y que las cortas de alguna) Tienes en los patrocinadores del foro, en iguana y en AliExpress
 
Le he escrito al chino de marras de ali. Solo la encontre en amazon usa y la foto es china
 
Pues como tengo los cables que “roban” posicion, freno e intermitentes estoy pensando en hacerme yo algo a medida con alguna tira discreta led bien empalmada y soldada con su termoretractil etc..

Pero no se si quedara como una feria . La idea es pegarla por dentro en el borde del guardabarros. No se le daré una vuelta…

 
Atrás
Arriba