9 Junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba Mac90

moriwoki

USER
Hola a todos.

Ya sé, ya sé que éste es un foro que no tiene una relación directa con la competición, aunque sí es cierto que la tiene, porque me consta que muchos de vosotros seguís el Mundial a través de TV y alguno, incluso, se asoma a las pruebas americanas del AMA, aparte del dirt track.
Bien, os propongo ahora algo diferente. Se trata de que, al que le coja a mano este circuito, se pase por Cartagena el próximo sábado día 9, a eso de las dos de la tarde, para presenciar una carrera de resistencia en la que participa alguien familiar, como pienso que a estas alturas puede serlo para este foro el que os escribe.

En fin, que me hará mucha ilusión ver a cualquiera de vosotros por allí y estrechar su mano. Yo creo que el espectáculo merece la pena. Eso sí, el que vaya corre el riesgo de que le encarguemos alguna tarea y le toque currar.

Muchas gracias.

Pdata.
Como novedad, llevamos la moto decorada de forma idéntica a la KTM con la que ahora nuestro amigo Antonio Maeso está corriendo en la Isla de Man, con una infinidad de firma en la franja inferior del carendo (Sobre la bandera española) correspondientes a todos los que de forma desinteresada han colaborado con él. (ahora no la tengo a mano, en cuanto pueda os coloco una foto)

yo si la parienta no se pone muy pesada, me encantaria ir, un saludo y suerte.

Si vienes, será estupendo.
Muchas gracias.

Para los demás, os dejo unas fotos:
El del caballito es mi amigo Javier Valera. Le encantan.

tom ktm lat.webp

caballito Valera.webp

tomas posando ktm.webp

Espero sepáis disculpar esta irreverencia, a cambio prometo contar algún lance de la carrera.

Ya me gustaría acercarme un rato Tomás, pero estoy de comunión (yo no, un sobrino, jajajaja). No hay forma, cada vez que vienes a Cartagena tengo alguna historia. Algún día coincidirán los astros...

Ya me gustaría acercarme un rato Tomás, pero estoy de comunión (yo no, un sobrino, jajajaja). No hay forma, cada vez que vienes a Cartagena tengo alguna historia. Algún día coincidirán los astros...

Esperaba tu respuesta, amigo Steady, tenía la esperanza de que esta vez sí. Es una pena, porque este año no volvemos allí en diciembre, como en ediciones pasadas, para cerrar el campeonato.
Bueno, sólo te deseo que no te haga falta el antiácido para después de la comunión... de tu sobrino.
Un abrazo.

La crisis está siendo despiadada con todos los campeonatos, pero tal vez se esté cebando todavía más en éste, por el carácter amateur de la mayoría de los equipos. La tristeza que sentía en la parrilla de salida, justo antes de salir corriendo hasta nuestra KTM, eclipsó cualquier nerviosismo (normalmente tengo muy poco), lógico de un momento con tanta tensión. En carrera viajamos solos, porque había unos escalones de tiempos inmensos y la verdadera protagonista de la carrera fue la p... moto con un cabeceo ingobernable, también en plena recta, a más de 200 (menos mal que este circuito es el más lento). Si tengo un rato y tenéis vosotros algún interés, os lo describo, así sabréis por qué se quejan algunos pilotos de que no han dado con la puesta a punto en todo el fin de semana y la moto va fatal.
En fin, os dejo el pequeño reportaje que hemos publicado en Super7 de esta carrera, por si a alguno le apetece leerla.

Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90 - Super7

Muchas gracias.

Atrás