Corría el año 2009, festival Metalway en Zaragoza.
No había visto nunca a Motorhead, así que era una buena oportunidad... pero sobre las 6 de la tarde tocó Apocalyptica, y como a mí y a mis compis no nos llamaba, nos fuimos a la barra (hacía un calor que tetorras).
Otro compi vino cargado de latas de jack daniels con cocacola (cosa exótica entonces...), se apuntaron un grupo de chavalillas a nuestro corro y se nos fue el santo al cielo. A partir de ahí tengo unas lagunas bastante jodidas....
Recuerdo ver en el escenario a Twisted Sister, Warlock (bueno, a Doro) y a Lemmy haciendo gamberradas... pero iba cieguísimo y no lo disfruté una mierda. Hay que decir que la noche fue provechosa en otros términos... pero me arrepentí tanto de no haber visto aquello que en los años siguientes me tragué todos los conciertos que pude de Motorhead, e incluso conocí (brevemente) al batería, Mikkey Dee, que tras un concierto en Barcelona se vino con nosotros de fiestuki.
Conocí, también muy brevemente, a Dio (en los lavabos de Razzmatazz, no es coña xD) muchos años antes, aunque mi inglés era espantoso y no tengo ni puta idea de qué me dijo... pero ahí está el recuerdo.
Tras lo del Metalway dejé de ponerme ciego en cada fiesta y con lo que me ahorré en un año, me compré la Honda Magna.
En fin, que viva Lemmy.