883low segunda mano o nueva

ayla

Well-Known Member
hola, tengo una consulta que quisiera que me dierais vuesta opinion

me he encaprichado de una 883low que nueva me cuesta 8325e (tarda 2 meses) pero en una tienda en madrid la he encontrado de 2mano ano 2008 (matricula nov.2007) con 12.000km en perfecto estado y me piden 7000e y me dan 1 ano garantia de la tienda

merece la pena gastarse 1300e mas y pillarla nueva o es una buena oferta los 7000e de la de 2mano??

urge respuesta, no me levanten la de 2mano!!!!

gracias chic@s!
 
nueva, la estrenas, 2 años de garantia, sabes como esta desde el 1 dia y hacerle 12000km, dentro de 3 años la puedes vender 1300 euros mas barata, menudo chollo:beer2:
 
eso pensaba yo...
me han ofrecido otra, una 883XL del 2006 por 5500? como ves esta?
 
tambien tienes grantia oficial, q no sirve para nada pero por lo menos protestas y te lo solucionan, estas motos pierden poca pasta y la peña le pone accesorios q despues quiere cobrartelos.... ahora si le aprietas a la nueva seguro q te hacen precio
 
estoy a por uvas... lo siento....

soy novatilla que voy a dar el salto desde una scooter Grand Dink de 125 a una sporty 883, asi que todo me pilla de nuevas....
que tiene de especial las de antes del 2006???

ya se que probablemente lapregunta sea una chorrada, pero perdon por mi ignoracia..
 
estoy a por uvas... lo siento....

soy novatilla que voy a dar el salto desde una scooter Grand Dink de 125 a una sporty 883, asi que todo me pilla de nuevas....
que tiene de especial las de antes del 2006???

ya se que probablemente lapregunta sea una chorrada, pero perdon por mi ignoracia..

No es ninguna chorrada. Como dice un proverbio irlandes "pregunta y serás ignorante un minuto, no lo hagas y lo serás toda la vida"
Se refiere a que las fabricadas antes del 2006 son con motor de carburación y las posteriores con motor de inyección.
De todas maneras no todos prefieren las de motor de carburación, va a gustos.
Yo me la compraría nueva, si puedes
Salud
 
pues han bajado de precio no?esa del 2006 tiene buena pinta,habria que saber kms,estado y tal,el precio creo que no es malo,carburación o inyeccion?relenti caracteristico,en caso de querer potenciar un poco la moto es menos costoso,eso en carburación,en inyeccion pues no se ,no la tengo de inyeccion,pero aarnque a la primera ,no necesitas starter,se autoregula la mezcla,si tocas escapes o filtro será mas costoso porque hay que tocar el mapa de la inyección y se ve que vale una pasta,pillate la que te guste,un saludo.
 
estoy a por uvas... lo siento....

soy novatilla que voy a dar el salto desde una scooter Grand Dink de 125 a una sporty 883, asi que todo me pilla de nuevas....
que tiene de especial las de antes del 2006???

ya se que probablemente lapregunta sea una chorrada, pero perdon por mi ignoracia..
Hasta el 2006 son todas de carburación, el sonido es precioso, la cadencia del motor de carburación no la tiene la de uno de inyección, dicen que el sonido más bonito de las HD es el de las Sportsters, yo tengo una custom 883 de inyección y suena muy bién pero vi una custom del 2006 y me quedé impresionado, era otro tipo de sonido más arritmico, no se, para mi más bonito.

Del 2007 en adelante son todas de inyección, no están mal (pues como todo va en gustos) pero yo particularmente sabiendo que las HD son eternas y viendo como está el mercado de segunda mano tiraba por una de segunda mano y los más de 1.000€ de diferencia los ponía en unas defensas, alforjas, un mejor asiento, no se algo que realmente te guste para la moto y que realmente te dé utilidad. Realmente una moto Harley Davidson Sportster con 12.000 kms realmente no es nada, vamos que casi no la has hecho ni el rodaje. La mía tiene 20.000 kms y estoy encantado. La pena es que yo cuando me la compré me costó 10.300€ y no tenía ni puñetera idea de lo que era una Harley, me hubiese encantado que alguien me hubiese dado el consejo que yo te doy y no haberme gastado una fortuna en ella y luego en todos los accesorios que la he puesto, sumando el total del gasto me salía igual que una Dyna.

También te digo (perdón por los de la Iron) que la Iron es una moto bonita y muy pintona, pero para lo que lleva de serie es carísima, es de las Sportsters más caras que hay y más sobrevaloradas en relación a su precio. La pintura negra es lo más barato que se puede aplicar al hierro, bastante más que los cromados y para mi una Low que es lo mismo que una Iron pero de otro color me parece que tiene muy buena relación calidad-precio y si encima es de carburación pues que te voy a contar.

En fin esto es solo una opinión.
 
pues han bajado de precio no?esa del 2006 tiene buena pinta,habria que saber kms,estado y tal,el precio creo que no es malo,carburación o inyeccion?relenti caracteristico,en caso de querer potenciar un poco la moto es menos costoso,eso en carburación,en inyeccion pues no se ,no la tengo de inyeccion,pero aarnque a la primera ,no necesitas starter,se autoregula la mezcla,si tocas escapes o filtro será mas costoso porque hay que tocar el mapa de la inyección y se ve que vale una pasta,pillate la que te guste,un saludo.
Complétamente de acuerdo contigo.
 
Bienvenida compañera yo me he comprado una 883 Low 2.005-2.006 de segunda mano en el concesionario y estoy encantado por varios motivos:
-es de carburación una joya que ya no se fabrica y especie en extinción y a proteger
-la pasta que me ahorrado en lugar de comprarla de primera que estoy dedicando a ponerla a mi gusto más algún extra que ya tenia puesta del anterior dueño
-un año de garantia del concesionario
-me he ahorrado la primera y segunda revisión del concesionario y el rodaje
 
Atrás
Arriba