80424-04

errcho

Active Member
hola a todos, tengo montadas unas colas SE II modelo 80424-04 modelo slash out xl , no llevan silenciador , pregunte en este mismo foro y me aconsejasteis comprar unos silenciosos en EBay concretamente en la tienda California Motorcycles.

bien, resulta que los silenciosos que encuentro en su catalogo en principio ninguno es compatible con mi modelo 80424-04 , mi pregunta es alguien sabe si puedo poner alguna refencia equivalente o no valdrian ?

birras frias para todos

Si quieres un consejo, llama a Frank de California y él te dirá lo que necesitas y aún te digo más..... date una vueltecita hasta Oliva y lo visitas, es fácil de encontrar, está junto al surtidor que hay nada más entras en el pueblo por la nacional, ves mirando a tu derecha y lo verás......

Tendre que acercarme a oliva, creo que sera lo mejor....necesito ponerle silenciadores a estas colas sino los vecinos me van a matar

Si es de lunes a jeuves de la semana que viene puedo acompañarte, así la paseo un poco, él me monto todo lo que es escapes, inyección y admisión en la mío y va de P.M., así como a varios compañeros del foro valencia y todos te dirán lo mismo de él (creo:complice:)

mañana le pegare un toque por telefono y si los tiene te lo comento y si te viene bien nos acercamos a por ellos. birritas frias por las respuestas

Si es de lunes a jeuves de la semana que viene puedo acompañarte, así la paseo un poco, él me monto todo lo que es escapes, inyección y admisión en la mío y va de P.M., así como a varios compañeros del foro valencia y todos te dirán lo mismo de él (creo:complice:)

llame para ver si tenias pero me comentan que para mi modelo no...en fin otra vez sera..voy a hacermelos artesanalmente...ya te contare

Atrás