8.00h ALICANTE - 20.00h BARCELONA!!!

Olivares

Well-Known Member
Buenas a todos,

el pasado jueves 11 de agosto, fue un día "original", por así decirlo:
- 5.00h, me despierto, ducha rápida, pequeña mochila de viaje y casco.
- 6.15h un amigo de dejaba en el aeropuerto de El Prat (Barcelona).
- 7.00h sale mi vuelo a Alicante.
- 8.00h aterrizo y autocar a Benidorm.
- 9.20h me vienen a buscar y desplazamiento a Calpe para "conocerla".
- 10.00h más o menos, entro al parking en el que me esperaba. Bajo una tela para resguardarla del polvo, estaba mi nueva (de segunda mano pero como nueva), SPORTSTER XL 883 CUSTOM DEL '09. Tras destaparla, ahí estaba mi niña, negro brillante, con los cromados como si fuera nueva... Expectacular!!! Las emociones... las que todos hemos sentido al ver por primera vez a nuestras motos... sin más!!!
- 11.00h 13.30h, prueba de la moto, explicaciones básicas... gestiones de papeles... en fin, lo aburrido. Terminamos la compraventa tomando algo en un bar y hablando de mujeres, la vida... en fin, lo que pasa.
- 14.00h, me monto por primera vez en mi (ahora sí que es mía) moto me doy dos vueltas por allí y salgo para barcelona. La verdad es que lo más dificil del viaje de vuelta fue salir de la urbanización en la que estaba la moto. Mucha cuesta, mal asfalto y mucho alemán de vacaciones que no sabía indicarme cómo salir, de hecho no sabían nada de español... Paradas en sus areas de servicio correspondientes... Dolores tensiones y calambres varios, je je.
- 20.00h, llego a Barcelona, totalmente destrozado después de haber hecho 500km aproximados en mi primer día como propietario de una HD. Tengo que decir que era la primera vez que cogía una moto de marchas desde que me saqué el carnet A2, con lo que como prueba inicial no está nada mal... xd. (Hasta ahora tenía unicamente un scooter de gas).

Este jueves, a poco que pueda me paso por el Route a hacer la presentación en sociedad de mi niña... xd. Fotos en breve.

Birras!!!
 
Enhorabuena!!!! La sensacion de coger tu primera harley es unica, yo lo comprobe hace unos dias tambien.
A disfrutarla muchos km, y nos vemos por la carretera!
 
Muchas felicidades!! Qué pasada de día, no?? jeje
Nos vemos el jueves en el Daytona y nos cuentas.
Un saludo
 
Felicidades figura...!!!!!
Yo he hecho recientemente tmb un viaje largo con la mía y es genial... Cuidate!!!
Nos vemosssssss ( con los ojossssss )
 
Esas emociones nunca se olvidan, felicidades!!!:complice:
Me saco el sombrero también por tu viaje de 500km con la nueva adquisición, creo que no me hubiera atrevido:me_kagun:.
 
Atrás
Arriba