60% Descuento... Joer!!!

UltraH

FH SUPPORTER
A ver majetes...

He comprado unas chucherías al concesionario HD en Miami (hablan español). Unos puños calefactables y un par de cosillas más. El presupuesto con transporte incluido es 300 €. El presupuesto de HD España es de 763 €. Total, que me ahorro 463 eurillos de na... un 60%. :mrorange: :love:

Amo los USA. jejejejejjj

Saludos, my friends...

user_2161_0001_1242340909_459668.jpg
 
Nos toman el pelo!!pero como no se pongan las pilas,en España no compra ni Dios!!espero que poco a poca se den cuenta,una cosa es ganar y otra es ROBAR!!Y no sigo que me conozco!!
Unas birras para relajarnos UltraHuelva y unas gambitas de tu tierra que estan de PM!!
 
A mi me ha pasado algo parecido, me he comprado tres camisas a St Patrik's con lo que aquí me hubiera comprado una y media en el conce, tu verás
 
hola ultrahuelva,

El pedido ha sido a un concesionario oficial?
podrias pinchar el enlace je,je
 
Si, es el mayor concesionario de Miami. Os paso el contacto. Lo mejor es comunicarse con Anthony por mail. Habla español perfectamente, y es totalmente serio, puntual y amable.

Pedidle las piezas con su nº de referencia, y su descripción (yo se la pongo en inglés, tal y como viene en la página de HD USA, y así me evito confusiones), y mandadle también vuestra dirección física, para que pueda calcular el coste del envío.

Os responde en unas 24 h como mucho, y os mandará una solicitud de cargo en la tarjeta para que la relleneis y firmeis. También os pedirá escaneadas vuestra tarjeta y DNI); y el pedido os llega en 10/14 días.



ANTHONY ALDANA anthonya@miamiharley.com
INTERNET ACCESSORY & PARTS SALES
HARLEY-DAVIDSON OF MIAMI L.C.
19400 N.W. 2ND AVE.
MIAMI, FLORIDA 33169
(305) 651-4811 EXT. 210
(305) 493-3992 FAX

Decidle que vais de mi parte (Alvaro Macías, de Huelva, que por Ultrahuelva no me va a conocer), a ver si me regala algo la próxima vez.... :lol: :roll:


Saludos,

Ultrahuelva. Dec
 
¿Y es mas barato que lshd1?, porque me cambio rapido aunque estoy muy contento con lshd 1, pero un euro es un euro, ..........aproximadamente.
 
[quote user="4Asesk" post="70955"]¿Y es mas barato que lshd1?, porque me cambio rapido aunque estoy muy contento con lshd 1, pero un euro es un euro, ..........aproximadamente.[/quote

Me he metido en la pagina de lsd1 y he alucinado :shock:
Por una cupula aqui me piden 227 + iva y en la pagina 97 dolares!!!!

Sabes cuanto te cobran de portes? voy a pagar por paypal y no me sale el precio de envio.
Y la aduana que?

Birras :cool:
V'ssssssss
 
Lucellos hace una semana me pillé yo una chupa que en el concesionario me pedian 500 euros y en lshd1 me costó 300 dólares.
El envió me costó 58,75 dólares. Pagué con tarjeta de crédito y de aduana no pagué nada. En 12 dias la tuve en casa, yo estoy encantado!
Un saludo!
 
[quote user="Lucellos" post="70960"][quote user="4Asesk" post="70955"]¿Y es mas barato que lshd1?, porque me cambio rapido aunque estoy muy contento con lshd 1, pero un euro es un euro, ..........aproximadamente.[/quote

Me he metido en la pagina de lsd1 y he alucinado :shock:
Por una cupula aqui me piden 227 + iva y en la pagina 97 dolares!!!!

Sabes cuanto te cobran de portes? voy a pagar por paypal y no me sale el precio de envio.
Y la aduana que?

Birras :cool:
V'ssssssss[/quote]
El precio del envio te lo dan cuando lo van a enviar, es decir: pagas el/los articulo/s y cuando te lo van a enviar paypal (y tambien lshd 1) te manda un correo diciendo lo que tienes que pagar de portes, pagas nuevamente y te lo mandan rapido. El precio del porte es funcion del peso de la compra.
Yo, hasta ahora, solo he hecho dos pedidos ( hoy mismo voy a hacer el tercero) a lshd1, en el primero tuve que pagar aduana y el ahorro final (incluyendo todo) fue en torno al 40%, en el 2º no pagué aduana y el ahorro fue del 48%. El 2º envio me llegó en 7 dias porque no me lo retuvieron en aduana, el 1º unos 22 dias.
Si te toca pagar aduana cobran el 3,2% de la factura por aranceles y el 16% sobre factura mas aranceles por IVA.
Yo, hasta ahora, lshd 1 es lo mejor que he encontrado y tienen absolutamente todo lo que puedas querer
 
:thanks:

Pues ni me lo pienso, de verdad he alucinado con el precio.

Segun he leido respecto a la aduana, no te hacen pagar hasta 200€.
Voy a pedir este que son 130 y asi pruebo como va el tema.

Muchas gracias y birras.

V'sssssssss
 
[quote user="Lucellos" post="70995"]
Segun he leido respecto a la aduana, no te hacen pagar hasta 200€.
[/quote]
Lo de la aduana parece una loteria, mis dos pedidos eran casi iguales (sobre 470$) y en uno tuve aduana y en el otro nó.
Pero date el capricho que el ahorro, con o sin aduana, compensa y satisface.
Vssssssssss.
 
Aupa:

hoy he recibido mi primer pedido de lhsd1 y me lo han parado en aduanas.... El ahorro respecto de los precios recomendados en españa ha sido del 30 %.
84 euros gastos de envio, y 80 de impuestos (clavadito como ha dicho 4Asesk). A pesar de que me pare el pedido aduana, volveré a caer, ya que sigue mereciendo la pena...

Ultrahuelva, podrías comparar el presupuesto que te han hecho en el conce de miami con los precios del cátalo en dólares? así de esa manera podríamos comparar el descuento respecto de Lhds1 (creo que cada vez lo escribo diferente..), ya que el 60% es la h....a

chucherías, que bueno!!!!!!!

birras!!!!
 
Poldi:

He comparado los precios de HD Miami con los que figuran en la web HD USA. Son exactamente los mismos!

Yo esta es ya la quinta compra que hago a Usa, y nunca me han parado el producto en aduanas. El otro día compré unos filtros de agua que lleva mi frigorífico Samsung..... me ahorré el 50% con el transporte incluido sobre el precio en Europa....

Leí hace algún tiempo que tienden a parar en aduana aquellos paquetes que llevan ropa, por aquello de las falsificaciones habituales, pero ya os digo que nunca me ha ocurrido.

Por cierto, le dije a Anthony que me hiciese descuento por Life Member, me dijo que actualmente no están haciendo esos descuentos... En HD Las Vegas, estando de vacaciones allí, sólo por enseñarles la tarjeta me hicieron el 25% :loveit:

Saludos,


Ultrahuelva.
 
Cago en la p.... :cry:

Acabo de mirar la página de www.lshd1.com , y los precios son todavía más baratos que en HD Miami!!!

Ejemplo:

Puños calefactables aileron: HD Miami: 191,13 € LSHD1: 152,91 € (cambio 1€ = 1,36$)

En fin, la próxima quizás compre a LSHD, o por lo menos pediré precio.

Saludos,
 
Aupa:
Ultrahuelva, a eso me refería... Ya que tanto como TNT, y Lhsd1 hacen el 15 y 20% de descuento sobre el precio HD USA.
Bueno, yo solo he tenido una experiencia con Lhds1 y han sido rapidísimos. Lo único que me han parado la aduana el pedido, snif snif.
Gracias por tu información Ultra!!!!!


birras!!!!
 
Atrás
Arriba