Weik FH SUPPORTER 7 Jun 2017 #1 Buenas Muchachos!! Hace un par de años unos cuantos fuimos a esto. En esta edición mi grupo toca a media tarde. Si os interesa avisarme para comprar las inscripciones, que son todas en bares de Vitoria. Salud y Birrax!
Buenas Muchachos!! Hace un par de años unos cuantos fuimos a esto. En esta edición mi grupo toca a media tarde. Si os interesa avisarme para comprar las inscripciones, que son todas en bares de Vitoria. Salud y Birrax!
Iru_Mahoney Well-Known Member 9 Jun 2017 #2 Bueno nosotros si en el curro no nos fastidian me apuntaré mos Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Bueno nosotros si en el curro no nos fastidian me apuntaré mos Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Skyvagabond Well-Known Member 12 Jun 2017 #3 Segun se acerque la fecha te dire, depende del calendario de fiestas de mis churumbeles!! Vsss
Weik FH SUPPORTER 13 Jun 2017 #4 Me acabo de dar cuenta de que puse mal la fecha. Es 24 de Junio... El 21 es el último día para apuntarse. Salud y Birrax!
Me acabo de dar cuenta de que puse mal la fecha. Es 24 de Junio... El 21 es el último día para apuntarse. Salud y Birrax!
SIRIUS Well-Known Member 20 Jun 2017 #5 He esperado hasta el ultimo momento y siento perderme el evento, un estupendo plan y por una buena causa, lastima...
He esperado hasta el ultimo momento y siento perderme el evento, un estupendo plan y por una buena causa, lastima...
Iru_Mahoney Well-Known Member 21 Jun 2017 #7 2.- Iru y Mabel. Nosotros también vamos. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
springerblack FH SUPPORTER 21 Jun 2017 #8 Pa ya que voy. 3.- Springerblack Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk