5ª concentracion vikingos teruel 2011 (valderrobles)

pasquillo

Active Member
<script src='http://img713.imageshack.us/shareable/?i=cartelvikingos.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>









Hola compañero aqui os dejo el programa de nuestra concentracion,ya sabeis el que se anime bienvenido sera,Un saludo a todos:partiendose_de_risa

PROGRAMA


VIERNES 29


16h. APERTURA DE INSCRIPCIONES Y CERVEZA DE BIENVENIDA.


22h. EN PUB CAMELOT CONCIERTO DE PABLO LIQUIDO, REGALOS, III CONCURSO TRAGOS DE VINO Y SHOW EROTICO.


SABADO 30


11h. RUTA POR LA COMARCA DEL MATARRAÑA, DESTINO CALACEITE A 20 KM.
APARCAREMOS EN LA PLAZA Y VISITAREMOS SU ESPECTACULAR CASCO ANTIGUO,


17h. EN EL POLIGONO, EXPOSICION Y SHOW DE COCHES CLASICOS AMERICANOS,
EN ESTE MISMO SITIO TENDRAN LUGAR LOS JUEGOS.


19h. “LA JAMONADA” DEGUSTACION DE JAMÓN DE TERUEL ,ACOMPAÑADO DE VINO,PAN Y OLIVETAS. LUGAR: EL PABELLON


20h. VISITA A LA PLAZA Y CASCO ANTIGUO DE VALDERROBRES DONDE SE PODRA APARCAR Y DARSE UNA VUELTA POR LOS BARES COLABORADORES


22h. CENA, LA FIDEUA DE TODOS LOS AÑOS, QUE SALE MUY BUENA


24h. EN LA PISTA MONTECARLO, CONCIERTOS A CARGO DE LA RENDICION (GRUPO DE ROCK DE JAVEA-ALICANTE) Y KNUCKLE BAND (GRUPO ROKERO DE ZARAGOZA CON OLOR A GASOLINA Y CUERO Y SABOR A ASFALTO Y CERVEZA)Y A LO MEJOR APARECE CARLOS SEGARRA, NO ESTA CONFIRMADO, Y POR SUPUESTO HABRA STRIPTEASES DE PRIMER NIVEL.


DOMINGO 1


09h. CHUPINAZO


10h. RUTA COMARCAL HACIA LA FRESNEDA


11h. ALMUERZO EN LA FRESNEDA


12h. DESPEDIDA Y CIERRE




La organización tiene derecho a modificar el programa si fuera necesario.





V BIKER-JAMONADA

VALDERROBRES 2011

Fecha: 29,30 de Abril y 1 de Mayo
Organiza: Vikingos Teruel

Este año como en anteriores contaremos con el complejo deportivo de la población, la acampada sera en la zona de las piscinas lugar con césped y arbolado, provisto de diferentes baños y también de duchas, en caso de quedarse pequeño tenemos preparado otro lugar cercano.

Se podrá acampar, hasta el lunes día 2 de mayo.

En el pabellón haremos la jamonada de la tarde y la cena de la noche.

Toda esta zona contara con bar-cafetería, stands de puntos de venta, zona de aparcamiento de motos vigilada 24h del día.

Como novedad este año contara con dos lugares mas:

POLIGONO MUNICIPAL: Lugar donde se realizaran los juegos y exhibición de coches americanos.

PISTA MONTECARLO: Pista dentro de la población al aire libre pero con techo donde se celebraran los conciertos y stripteases y lo mas importante podrán fumar aquellos que lo deseen.

Daremos con la bolsa de regalo, camisetas (chico-chica) y pin conmemorativo.

El precio de la inscripción sera de 30 € (no hay preinscripción).

La concentración esta limitada para 500 personas.


LOS PUESTOS DE VENTA O STANDS,LAMAR PREVIAMENTE AL TELEFONO: 615 32 62 56 O PEDIR INFORMACION AL CORREO juanpa970@hotmail.com

CONTACTO: 615 326 256 (Pablo) y 659 926 502 (Curto)

WEB: www.valderrobres.es Vikingos Teruel
 
Última edición:
..............una mas para apuntar en la agenda !!!! jejejejejeje ..................me faltan horas en el relog y dias al mes !!!!!!!.............salu2 en V...........
 
jajajajja ya te digo ya empieza lo bueno cada finde de semana lio.Un saludo compañero:beer2:
 
Última edición:
Yo estuve el pasado año y la verdad es que me gusto mucho. Ademas el tiempo acompaño con un sol esplendido y que decir de la parte vieja de Valderrobres, merece la pena una visita a conciencia. No es peloteo, pero el que quiera asistir a una concentracion con muy buen ambiente se la recomiendo. Yo de momento pienso acudir, si no hay ningun contratiempo de por medio. Venga, que es justo antes de la quedada del foro, asi vamos calentando motores....:complice:
 
......................bueno casi que me has convencido !!!!!! un post mas y voyyyyyyy..........jejejejeeje
 
Atrás
Arriba