31/07/11: el día que me compré una HARLEY DAVIDSON

Blutarsky

Well-Known Member
Esta mañana hemos quedado temprano tres amigos, ellos dos moteros y yo, nos ibamos a Córdoba a por mi flamante nueva moto. Hemos llegado sobre las 11,30 y nada mas aparcar vemos a lo lejos a mi negrita :enamorado:, "joder que moto mas guapa", deciamos...

Una cerveza, un rato de charla, sobre la moto, sobre música (4 de los presentes tocamos/abamos en una banda),... los trámites pertinentes y de vuelta, ya sí como propietario de mi nueva Harley Iron :complice:

La ha llevado un colega por la autovía (yo llevaba 20 años sin cojer una moto), a 140 sin despeinarse con el otro en su Drag Star, y yo detrás en coche. A unos 30 kilometros de llegar la he cogido yo por carreteras comarcales, para quitarme un poco el miedo e ir soltándome. Al llegar al pueblo me he despedido de ellos y he ido a comer, y en la hora de la siesta he pensado.."¿voy a echarme una siesta teniendo una Harley Davidson en la puerta? :partiendose_de_risaAsí que me he ido a dar un paseo por la sierra.

Unos 15 kms. de ida y otros tantos de vuelta, carretera de sierra con muchas curvas y varias muy cerradas, a ver como me comporto. Tranquilico, a medio gas, disfrutando del paseo y de la moto... como si esos 20 años fueran 20 dias :contento: Frena poco, vibra mucho, tira muchisimo, es austera pero comoda... es una delicia de moto. La ha visto mi mujer, mi hermana, varios amigos y familiares, y a todos les ha encantado, que vaya moto chula, que como suena, que me pinta, que vaya moto macarra :cachondon:...

Y mañana por la tarde nueva ruta para ir soltandome un poco mas, con los mismos colegas (
Drag Star/Vulcan/Iron), estoy contando las horas.

Y el vendedor... con razón deciais lo que deciais :complice: Un señor, un amigo, paciente como él solo, con toda la información y la comunicación que uno espera y más (no pasaba ni media hora hasta que me contestaba un privado o un mail), siempre cogiendo el telefono, siempre de buen rollo, contestando a mis mil preguntas de novato, mandandome fotos de la moto, invitandonos a una quedada a la que nos gustaria ir aunque nos pille lejos,.... un placer conocerle, Mr. DAVID C3PO :complice:

En resumen, encantado no, ENCANTADISIMO con mi negra, la gente te mira al pasar y oirla (las SESP suenan de cojones en mi opinión), es muy facil y comoda de llevar, muy divertida como decís, y es un gustazo conducir y poseer una Harley como esta :enamorado:

Por cierto, voy a cambiarme lo de "Mi moto" de aquí al lado :cachondon:

Saludos a todos de, ahora sí, un colega :complice:

La ha llevado un colega por la autovía (...) A unos 30 kilometros de llegar la he cogido yo por carreteras comarcales, para quitarme un poco el miedo e ir soltándome.

JUAS JUAS JUAS MARICÓN!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bah, una sporster, eso es una moto de mujeres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estoooooo.... antes de que nadie salte................ que David y yo semos amigos desde hace varios años :complice:

Pues me alegro mucho. A disfrutarla!!
Yo llevo un mes con la Iron y ya le he quitado el cangelo.
Eso si , mi hermano no anduvo con paños calientes , cuando me la compré me la hizo traer yo mismo desde Vitoria aunque yo queria que la cogiese él.
"Brother, si te metes en esto te metes, ya estas tirando delante mio con la burra..."
Oye, y hasta casa con ella.

JUAS JUAS JUAS MARICÓN!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bah, una sporster, eso es una moto de mujeres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ja,ja,ja,ja,ja...... yo también fuí mariquita unos años y cuando cambié, fué solo para viajar mejor en pareja (hetero a la sazón XDDDDDDDDD)

A ver cuando cambias tu y te compras una moto grande XDDDDD

Enhorabuena, Blutarsky, has elegido buena moto y mejor vendedor ;)

Pues nada macho, enhorabuena y a disfrutarla. Y oye eso de que no frena...... yo siempre que la cojo acabo parando, tardaré más o menos, pero acabo parando.....

A ver, lechón, los consejos que le dí a mi hermano cuando se compró la misma...

-Apréndete lo del contramanillar.
-Corre todo lo que puedas frenar, nunca más.
-En parado si se te inclina, es mejor dejarla caer con suavidad, te bajas y levantarla que intentar sujetarla a pulso.
-NO le eches GASOIL, lo he visto.
-No te comas la olla, eres chulo, tienes una Harley, puedes ir en chanclas y en pijama y molar.
-A 20 Km/h te miran más mozas que a 80 en ciudad :partiendose_de_risa
-Mantente tan alejado de los concesionarios como de los curas.
-DISFRUTA

Me alegro de que al final lo hayas hecho. Que la disfrutes mucho y por muchos años. Enhorabuena a los dos.

Saludos

Un día triste.....

No me esperaba ni de lejos que podría sentirme de la manera en que lo hice ayer. Llevaba tiempo hablando con Blutarsky, y la moto estaba vendida desde hace ya un tiempecillo, pero no fué hasta la noche del Sábado cuando me di cuenta de lo que iba a hacer. Muchas veces dije que jamás vendería mi sportster, y por aquí está escrito, pero cada día que bajaba al garaje para irme el curro con la Road King era más duro que el anterior; ahí , parada, aburrida e incluso sucia, por lo que en un año apenas ha salido para lavarle la cara, e incluso para ir a currar, pero por costumbre ya de llevar la Road King, me hacía sentirme torpe e incómodo. Y por eso la puse en venta, sabiendo perfectamente desde el principio que tarde o temprano,,,,, ya sabeis, me iba a arrepentir. Por eso la noche del Sábado estaba incómodo, y ni siquiera un par de wiskazos con los colegas ayudaron. De camino a Cordoba disfruté tanto condiciendola que incluso a veces llegué a sentir el peligro, pero total, si pasaba algo ME LA QUEDABA seguro. Una vez alli, la verdad, Blutarsky demostró ser lo que parecía, un tío legal, y sobre todo, no era un torpe más que quería una Harley, sino que era un tío APASIONADO que sabía perfectamente lo que buscaba, lo reconoció, y ayer lo encontró. La cara que puso cuando la tenía cerca es de esas que uno no olvida, y lo mejor de todo es que compartió ese momentazo con dos colegas, de motos, de banda, y por supuesto, lo que más vale, de corazón. Un rato de charla, unas breves instrucciones y ya estaba hecho. Juro por lo que querais que fuí muy pesado explicando una y otra vez lo mismo, mas que nada por retrasar el momento, que cuando llega, simplemente lo reconoces, hay que irse. Me meto en el coche de mi colega, miro para atras y veo a los tres amigos abrazándose de alegría y preparados para salir. En ese momento ya estaba más que arrepentido. Arranqué el coche y me fuí. El destino quiso que no se pudiera salir por donde quería , y no tuve más remedio que volver para atras y otra vez la vi, y el arrepentimiento pasó a ser desolación.
He tenido muchos vehículos, muchos, y jamás ninguno me ha hecho sentir tanta pena al soltarlo. Era mi niña, pero bueno, ahora toca que haga feliz a alguien que realmente lo merece también.

Cuidaros los dos, y espero volver a veros.

Saludos.

Un placer, en este mundo donde poca gente sabe valorar las cosas .... leer esto es un placer

No me esperaba ni de lejos que podría sentirme de la manera en que lo hice ayer. Llevaba tiempo hablando con Blutarsky, y la moto estaba vendida desde hace ya un tiempecillo, pero no fué hasta la noche del Sábado cuando me di cuenta de lo que iba a hacer. Muchas veces dije que jamás vendería mi sportster, y por aquí está escrito, pero cada día que bajaba al garaje para irme el curro con la Road King era más duro que el anterior; ahí , parada, aburrida e incluso sucia, por lo que en un año apenas ha salido para lavarle la cara, e incluso para ir a currar, pero por costumbre ya de llevar la Road King, me hacía sentirme torpe e incómodo. Y por eso la puse en venta, sabiendo perfectamente desde el principio que tarde o temprano,,,,, ya sabeis, me iba a arrepentir. Por eso la noche del Sábado estaba incómodo, y ni siquiera un par de wiskazos con los colegas ayudaron. De camino a Cordoba disfruté tanto condiciendola que incluso a veces llegué a sentir el peligro, pero total, si pasaba algo ME LA QUEDABA seguro. Una vez alli, la verdad, Blutarsky demostró ser lo que parecía, un tío legal, y sobre todo, no era un torpe más que quería una Harley, sino que era un tío APASIONADO que sabía perfectamente lo que buscaba, lo reconoció, y ayer lo encontró. La cara que puso cuando la tenía cerca es de esas que uno no olvida, y lo mejor de todo es que compartió ese momentazo con dos colegas, de motos, de banda, y por supuesto, lo que más vale, de corazón. Un rato de charla, unas breves instrucciones y ya estaba hecho. Juro por lo que querais que fuí muy pesado explicando una y otra vez lo mismo, mas que nada por retrasar el momento, que cuando llega, simplemente lo reconoces, hay que irse. Me meto en el coche de mi colega, miro para atras y veo a los tres amigos abrazándose de alegría y preparados para salir. En ese momento ya estaba más que arrepentido. Arranqué el coche y me fuí. El destino quiso que no se pudiera salir por donde quería , y no tuve más remedio que volver para atras y otra vez la vi, y el arrepentimiento pasó a ser desolación.
He tenido muchos vehículos, muchos, y jamás ninguno me ha hecho sentir tanta pena al soltarlo. Era mi niña, pero bueno, ahora toca que haga feliz a alguien que realmente lo merece también.

Cuidaros los dos, y espero volver a veros.

Saludos.

Chapeau, amigo mio :complice:

A ver, lechón, los consejos que le dí a mi hermano cuando se compró la misma...

-Apréndete lo del contramanillar.
-Corre todo lo que puedas frenar, nunca más.
-En parado si se te inclina, es mejor dejarla caer con suavidad, te bajas y levantarla que intentar sujetarla a pulso.
-NO le eches GASOIL, lo he visto.
-No te comas la olla, eres chulo, tienes una Harley, puedes ir en chanclas y en pijama y molar.
-A 20 Km/h te miran más mozas que a 80 en ciudad :partiendose_de_risa
-Mantente tan alejado de los concesionarios como de los curas.
-DISFRUTA

-No sé lo que es lo del contramanillar, pero lo aprenderé :complice:
-No me gusta correr, ni cuando llevaba motos hace años, pero la verdad es que esta pide que le aprietes. De cualquier forma, te haré caso.
-Ok. Quiero pillarle unas defensas por si se da el caso.
-Pues tuve que preguntar si le echaba gasolina normal o sin plomo, no lo sabia :timido: A lo del gasoil no llego :partiendose_de_risa
-Rockeros y harleros, ¿que mas quieres?
-Lo de que la gente te mira es verdad :cachondon: (las tias dicen "uhmmm, mira ese....") :malas_intenciones:
-El conce mas proximo lo tengo a 200 km., así que lo pisaré solo en caso necesario.
-Gracias, hermano.

Gracias a todos :complice:

Es una moto de verdad, la sopa super o 98 es pa pijos!

Las defensas........ NO ME GUSTAN, son una mierda, son feas , hoooorribles...... una cutrez..... :lengua_fuera: yo las tengo :partiendose_de_risa se amortizan en dos caidas tontas :partiendose_de_risa PONLAS

Cada kilómetro que hago con ella me gusta más :enamorado: Esta tarde le he hecho unos pocos y seguiría, seguiría, seguiría .... :cachondon:

Las defensas........ NO ME GUSTAN, son una mierda, son feas , hoooorribles...... una cutrez..... :lengua_fuera: yo las tengo :partiendose_de_risa se amortizan en dos caidas tontas :partiendose_de_risa PONLAS
Sabio consejo, te lo dice alguien a quien las defensas le salvaron una pierna en una ocasión. No te lo pienses y ponlas, es la mejor inversión que vas a hacer en tu moto.

En cuanto a la moto, enhorabuena por la compra y a disfrutarla...

Atrás