28/05/2011 - Vueltina previa al motoastur

rumoroso

Well-Known Member
28/05/2011 - Vueltuca previa al motoastur

Gente, tengo programado un tiempo espléndido para el sábado, así que creo que habrá que aprovecharlo. Algunos/as vais al ir a lo del MotorAstur, pero como no hay nada concretado aun... ¿tenéis pensado utilizar la montura para algo más que para ir hasta allí?. Si cuadra ¿damos una vuelta?
 
Última edición:
Yo por mi si,vueltina antes de ir a la feria,y creo que Rey tambien.Asi que ya direis.

Por cierto ,te pongo vueltina,que vueltuca suena muy cantabro..jejeje
 
pasarlo bien ,yo no puedo ir:cabreo:no pierdo la esperanza de poder ir a alguna.....poneime algunes fotos,compis:complice:
 
A ver nenos, alguno leyó el programa del motorastur del sábado?
Se sale de la feria de muestras a las 12:00 a dar una vueltina con Angel Nieto por Gijón... me parece a mí que mucha vuelta quieren dar ustedes,
No era mejor tirar de los Manjares hasta Villaviciosa y vuelta pa Gijón???
ahí lo dejo
:complice:
 
yo mañana no puedo
tengo que hacer de padre ejemplar,
bueno de padre, lo otro ..... jajajjjaja
pasailo bien
 
Yo tengo un pequeño problema, hoy me dediqué a ponerle unos mandos avanzados y para hacerlo tenía que desmontar: tapa de la primaria, piñón de salida del eje de cigueñal y embrague y luego la parte de atrás de la tapa del la primaria, es decir una obra del copón que dejé a medias pues lo de quitar el piñón y demás superaba mis inquietudes mecánicas y al final puse los mandos pero en plan chapucero y no cambié las juntas que debía y es posible que pierda aceite por lo que hasta mañana por la mañana que vea como quedo el suelo del garaje no puedo saber si la moto se puede usar o mejor la dejo hasta el lunes que la lleve al taller.

Se puede dar el caso de que sea como la pareja esa de astures que también pierden aceite, lo cual hará que en vez de 2 seamos 3, tiene cojones, media vida de culo a la pared y ahora resulta que dejo reguero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Encima a las 9:30 tengo que ir a casa de Alberto para dejarle herramientas y que monte las colas, que las tiene en el maletero del coche o sea que no se si tendré time para llegar a los manjares-iguana en horario prudencial.

Bueno mañana llamo a rumo y le digo mis circunstancias.
 
Ya me olía a mi que eso de "Rey"... al final va a ser reinona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy a terminar poniendo un autorespondedor para los mensajes de ruta del sábado por que siempre termino diciendo lo mismo... buena ruta y buena compañía. Os puedo confirmar que Barracus no ha olvidado cómo se monta en moto. Quedamos en la Iguana (que por cierto, cada día se superan, pues pides un café y te ponen una tostada con mermelada para acompañarlo) y aparecieron Barracus, Luisi, Guanche, Greta y Ablana. También se acercó por allí a tomar un café el padre ejemplar (Chema) con sus rubiales retoños. Luego tiramos hacia Arlós para ir a Trubia y tirar para el Tenebredo con parada en un bar (el de Chema :):) ) con buenas vistas y muuuuuuchas moscas jajajaja. Un buen día que luego se completó viendo al resto de habituales en el MotorAstur por la tarde.

Un saludo
 
Atrás
Arriba