26 de Agosto KDD Motera en Plentzia

Hola Zabal, el año pasado fue muy especial con la visita de El Patillas y la caravan Biker...este año seguro que sale igual de bien.... me gustaria apuntarme tambien a la comida.... haber si cuadro todo jejeje Vsssss

vas a venir al final??

yo me encargo de las comidas y me queda alguna entrada de algunos que fallan a ultima hora.

si vienes dame un toke (el movil esta en el censo) o mandame MP que los leo rapidito!!




espero veros a todos!!!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
vas a venir al final??

yo me encargo de las comidas y me queda alguna entrada de algunos que fallan a ultima hora.

si vienes dame un toke (el movil esta en el censo) o mandame MP que los leo rapidito!!




espero veros a todos!!!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aúpa zabal

Al final tengo una comida de compromiso y me es imposible quedarme a comer pero a la concentra haya que salgo
gracias
saludos vssssssssss
 
Muchas gracias a todos los que habeis asistido, comido, ayudado o simplemente cotilleado nuestra (vuestra) 4ª KDD Motera de los Fourmonkeys Acm


Espero que os lo hayais pasado tan bien como nosotros o mejor. Disculpad si hemos cometido algun error o se nos ha olvidado algo, ya que intentamos que todos se lo pasen bien y esten agusto en esta GRAN FAMILIA!!

Esperamos veros tambien el año que viene, ya que siempre intentamos mejorar cada año.

Si alguno se ha quedado sin camisetas o parches intentaremos hacer otro pedido (PREVIO PAGO) para que las podeis lucir, ya que solo teniamos 200 camisetas y nos hemos quedado cortiiiiiiiiiisimos!

Ya os contaremos cuando y donde!!!


Para el que quiera volver a vernos, estamos en la Txosna en fiestas de San Antolines de Plentzia desde el Martes 28 al Lunes 3 de Septiembre!!
 
gracias de verdad chicos, por acercaros y estar con nosotros.

lastima no haber estado mas tiempo con vosotros, pero creo que no habeis salido mal parados, no???:complice::complice:


nos vemox!!
 
Gracias a los FOUR MONKEYS y a toda la organizacion, por hacernos pasar un gran dia de Domingo, por lo menos a mi. La ruta ESPECTACULAR. La comida muy BUENA. El ambiente GENIAL. Los regalos del sorteo MUCHOS Y MUY BUENOS (sera porke a mi me toco una espaldera? jejejejejejeje). En fin, gracias por todo y seguid asi. Salud y Vssss
 
Saludos a todos

Aunque me he dormido,me he dado una vuelta y la verdad había un ambiente muy guapo, que pena no haber podido disfrutarlo un poquito más.

Estaría guapo si colgáis unas fotillos.

Enhorabuena por el evento Zabalbide, me he tomado una birrita a tu salud en un bar y no veas para explicarle al camarero que ya pasarías tu a pagarla jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo para todos.
 
colgaremos fotos, video y hasta la entrevista que me han hecho en la TV (jejeje uno que es guapo)

Pondre los enlaces cuando los tengamos recopilados, editados y CENSURADOS !!!
 
Nosotros nos lo hemos pasado como monos!!! El ambiente, la gente, la ruta, la comida, la organizacion... Junkal y yo damos un 10 como una catedral! Queremos fotos y videos ya!!!!! Jejejejej. De verdad nos hemos sentido en familia, el año ke viene repetimos fijo!!!
 
pajaro haber si le paso a borraska unas fotillos y el video que ha grabado mi mini artillera salis dpm. si a este paso la cuelo de camara pal tour de france del año que viene que no veas la tia con 10 años.....
 
Atrás
Arriba