22 concentracion HARLEY DAVIDSON CLUB CATALUNYA

el niño

Member
    • 8 de junio a la(s) 12:00 - 10 de junio a la(s) 18:00
  • LES SALINES ( CUBELLES)
  • LOS DIAS 8, 9 Y 10 DE JUNIO CELEBRAMOS LA 22 EDICION DE LA CONCENTRACION INTERNACIONAL HARLEY-DAVIDSON, EN LA POBLACION DE CUBELLES.
    ESTE AÑO TRAEROS EL BAÑADOR Y LA TOALLA, POR QUE ESTAMOS A UNOS 100MTRS DE LA PLAYA CON RESTAURANTES A 50MTRS.
    BARES A 50MTRS
    ACCESOS TOTALMENTE ASFALTADOS ( SE ACABO EL POLVO...EL DEL CAMINO, DIGO...) IREMOS COLGANDO FOTOS DEL RECINTO PARA QUE VAYAIS HACIENDO BOCA, Y OS VAMOS INFORMANDO DE PRECIOS , COMO LLEGAR, ETC...
    SALUT I KMS.

    Programa XXII Reunión Internacional H-D.C.C.

    Viernes 8

    12:00 – Apertura del recinto
    18:00 – Ruta mototurística (Vilanova y Sitges)
    21:00 – Actividades en el recinto
    22:30 – Concierto con Makina Mutrón
    00:15 – Striptease
    00:30 – Concierto con Half-Time

    Sábado 9

    11:00 – Ruta mototurística (Cubelles)
    13:00 – Regreso al recinto
    16:30 – Juegos y actividades en el recinto
    17:00 – Desfile de moda Pin Up, gentileza de Principessa
    20:00 – Bike Show
    22:00 – Entrega de premios y agradecimientos
    22:30 – Concierto con N-340
    23:45 – Striptease masculino
    00:00 – Concierto con Poker de Ases
    01:15 – Striptease femenino
    01:30 – Concierto con Mistika

    Domingo 10

    09:00 – Inicio de la jornada de puertas abiertas
    10:30 – Ruta mototurística (Segur de Calafell)
    12:00 - Desfile de moda Pin Up, gentileza de Principessa
    13:00 – Paella popular (plazas limitades – 5€ inscritos a la concentra – 8 € visitantes)

    Nota: la organización se reserva el derecho a alterar el programa en caso necesario
 
Si me la seguís acercando a casa voy a tener que bajar andando :complice:

Ya diréis donde está el recinto, ahora mismo no caigo donde puede ser...

Salu2ss
 
La concentración esta muy fácil de llegar. Queda al lado de la central térmica de Cubelles a la salida de la C-31.
Vamos que teneis que seguir la única chimenea que se ve al lado del mar como de 20 metros, sin perdida, sino aquí tenéis el enlace de google para los que se animen.......

Como llegar » Harley-Davidson Club de Catalunya
 
¿Ese recinto pertenece a la térmica verdad? OK, justo enfrente del Hollister 47.

Salu2ss
 
A las 8 y media o 9 nos bajamos Olga y yo a tomar algo al Hollyster y ver que se cuece en "Cubelles de Puta Madre!" :partiendose_de_risa


Parece que este año tiene poco tirón entre el personal, recuerdo el Calafell 2007 que nos juntamos allí medio foro.... :ya_claro:
 
Acabamos de llegar a casa y se ha puesto a llover de cojones.... :lengua_fuera: me temo que se les ha jodido el concierto.

Poca cosa hoy Viernes por los alrededores, el Hollister bastante matao esperando con la barbacoa encendida a ver si llegaba gente, y dentro lo típico de un Viernes.
La entrada de visita 10€, para mi 5€ por ser de Cubelles :complice:
Mañana igual entramos, hoy hemos visto las nubes y pasando del tema....
 
Lo se, solo comentaba el ambiente de los alrededores del recinto. Y se hasta que hora duró porque lo escuchaba desde casa :partiendose_de_risa me refería al concierto de Makina Mutrón, la lluvia no duró mucho.

El sábado por la mañana ya se veía mucho mas ambiente, todas las terrazas de los alrededores estaban llenas de bikers, y la policía se esmeraba en que todo funcionase bien. La verdad es que el recinto ha sido un acierto, el cesped y las arboledas han permitido estar cómodos. En la cantera iba uno todo el día al sol con la lengua arrastras, y la zona no permitía que se acercase gente que no fuera a meter el vehículo, pues estaba muy apartado y solo se podía aparcar en las cunetas.
Mas allá de la fiesta dentro del recinto, le habeís dado una vidilla a la zona que nunca había tenido, me imagino que están deseando que se repita (y no hablo del Hollister... ).
 
Dios!!! tengo un apartamento allí y ahora me entero que este finde había una concentración :enfado: esto me pasa por no pasarme desde hace un tiempo por el foro... con las ganas que tengo y más en Mi Cubellas!! (Tot un món)
 
CROWLEY no lo digo por ti ni por nada eh?? jajaja, mas que nada que el dueño del HOLLYSTER se porto por asi decirlo como un marranete en temas economicos, porque de biker nada, solo veia los euros, jajaja
1 abrazo y birras
 
CROWLEY no lo digo por ti ni por nada eh?? jajaja, mas que nada que el dueño del HOLLYSTER se porto por asi decirlo como un marranete en temas economicos, porque de biker nada, solo veia los euros, jajaja
1 abrazo y birras

No, si nos sentamos a tomar dos heineken y ya me olí todo lo que comentas...
Los anteriores dueños eran gente muy muy maja.
 
Ostia que concierto guapo! pero ¿que tiene que ver con concentra de motos?
Me pilla de vacaciones, miraremos a ver si podemos acercarnos... :contento:
 
Atrás
Arriba