21/05/2011 Sábado de reflexión

Rumo, pero qué son esas ironías??me dejas muerta....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo no tengo queja ninguna, incluso el tiempo se portó bien!!jejeje. Sólo tengo un problemilla y es que el albúm del Picassa lo tengo a tope y ya no puedo subir más fotos...qué puedo hacer?? crearme otra cuenta?? Si no tendré que borrar fotos....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Ha estado muy bien, y suscribo lo de chema, buena ruta y buena compañia, esperemos coincidir en alguna más...un saludo a todos.
 
Buenas, la rutilla guapa, un pelin corta para mi gusto, pero bueno como rumo había desayunao poco no era plan que le diera un sincope.

Nosotros para no perder la buenas costumbres, acabamos poniéndonos hasta las trankas de Fabada, Pote, Cachopu, Adobu y Arroz con Leche en Brañes, aunque alguno comió a palpu por culpa de una lentilla.

Belén tienes 3 posibilidades, borrar fotos, crear una cuenta nueva o ampliar el tamaño de la cuenta actual poniendo un numero de Visa en vigor, yo creo que si se lo pides a Barrakus te dara el suyo sin problemas :complice::complice::complice:
 
Creo que probaré la opción de crearme otra cuenta, ya que tengo dos cuentas de email...aunque a ver lo que dura porque a este ritmo...
 
...
Sólo tengo un problemilla y es que el albúm del Picassa lo tengo a tope y ya no puedo subir más fotos...qué puedo hacer?? crearme otra cuenta?? Si no tendré que borrar fotos....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Bueno yo en el tema HD de momento puedo aportar bien poco además de la ilusión, babas varias y cosas de esas...

Pero como trabajo en un CPD y tengo una máquina mía para hacer con ella lo que quiera podría meter sin problemas algún sistema de esos que hay por ahí parecidos a Picassa (bueno un repositorio de imágenes con usuarios y tal).

Espacio tengo de sobra en la máquina y si queréis monto algo para los foroastureros...

Como veáis...

Un saludo.
:lengua_fuera:
 
Es practicamente un book de cherokee_883.... un tipo listo que sabe detrás de quien tiene que ponerse!!!:cachondon::cachondon:
 
Si ya sabéis que yo lo digo con el corazón en la mano........:cachondon::cachondon::cachondon:
Si, igual que cuando escuchamos lo que nos dicen: "Aha, aha", "Por supuesto", "Si (pausa de tiempo variable según su velocidad de habla) Si (pausa)", "MMmm MMmm (asintiendo con la cabeza)" y tantas otras combinaciones... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Aún no había visto las fotos; muy chulas, creo que para la próxima me pongo delante, que no quiero chupar tanta cámara. Un saludo chicos
 
Atrás
Arriba